Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 25 de enero de 2008


¿Jason Statham será Namor?

En una reciente entrevista con IESB, el actor Jason Statham, conocido por protagonizar las dos películas de "The Transporter", por "Crank" y por "The Italian Job", entre otras, ha dejado caer la posibilidad de que interprete a un superheroe en la pantalla grande.


Hay tantos personajes tan increíblemente chulos. 'The Hulk", siempre he sido un gran fan de los que Ed Norton está haciendo. Y con toda la razón, es increíblemente afortunado. Y está trabajando con Louis Leterrier, que aunque no te lo creas hizo 'The Transporter'. Estoy intentando pensar en cual podría ser un buen personaje de comic para interpretar. Ya sabes que están hablando de rehacer "El Cuervo". Esa fue una buena película con Brandon Lee, aunque fue hace años. Así que si me viene de camino...¡Bang! Ya sabes que hay muchas películas basadas en comics y la mayoría de las veces sólo hay un puñado de gente que pueden hacerlas con algo de justicia. Por fortuna, ellos vinieron a mi para una de ella.


Sorprendemente, el actor reveló que se estaba refiriendo a uno de los personajes más antiguos de la casa Marvel, y cuya adaptación al cine está un poco dejada de lado, al famoso atlante Namor:

Es divertido, tuve una reunión para 'Sub-Mariner'. No se si podría verme corriendo por ahí fuera con un apretado speedo y con unas alas en los tobillos.


Technorati Tags: Namor

Vía Información | IESB

2 comentarios en ¿Jason Statham será Namor?:

KaLeL dijo...

Jajaja Bueno supongo que Marvel si saca esta Pelicula sera directo a DVD ya que este personaje no es tan Famoso como El Hombre Araña, o el Capi America, Iron Man, entre Otros.. No se xq Marvel no se dedica Mejor a llevar la Adaptacion del Capitan America que todos queremos ver, y la de Thor, en vez de Preocuparse por un personaje Secundario

JAVIER dijo...

lo que yo no se es porque no se gasta un poco más y hace peliculas mejores, pues llevan una racha que como sigan así, pocas más de marvel veré (incluidas cosas como Ultimates Avenger I y II, etc)

Publicar un comentario