Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 11 de abril de 2008


¿Escena elminada de Joker en The Dark Knight?

La conocida web de noticias CinemaBlend lanzó ayer tarde una noticia que podía entristecer a algunos fans. Dicha noticia, era que según sus fuentes, una escena del Joker podría ser eliminada de la película "The Dark Knight". El motivo, es lógicamente, la dureza de la escena teniendo en cuenta la reciente y trágica muerte del actor Heath Ledger, actor encargado de interpretar al personaje.

La escena en cuestión, (seleccionar el texto para leerlo) mostraba al personaje muerto (o pretendía parecer que estaba muerto) e incluso aparecía un plano donde el personaje estaba dentro de una bolsa negra (típica en la se meten los cuerpos de los fallecidos). Los ejecutivos se habían planteado la posibilidad de eliminar dicha escena, ya que podría dañar la sensibilidad del espectador.

Pero tal y como anunció eso ayer, esta mañana, la web MovieHole anuncia que la escena no será eliminada, ni esta, ni ninguna otra del Joker. Poco después, Cinemablend lo ha anunciado enlazando a moviehole también.

Personalmente opino que no tendría que eliminarse. Es cierto que una escena como esa podría no sentarle bien al espectador, pero también es cierto, que toda persona que vaya a ver "The Dark Knight" sabe que el papel que hizo Heath Ledger no es normal. Es decir, tras ver "Batman" (1989), y ver que papel hace Jack Nicholson como el Joker, y tras ver el trailer y las imágenes de "The Dark Knight", todos los fans esperamos ver a un Joker bastante "loco", y debemos ir a ver la película con cierta predisposición a ver escenas un poco "extremistas". Creo incluso, que tendré miedo con algunas escenas del Joker.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | CinemaBlend | MovieHole

1 comentarios en ¿Escena elminada de Joker en The Dark Knight?:

Tarquin Winot dijo...

Tanto pensamiento políticamente correcto nos va a hacer muuuuuy aburridos. ¿De veras puede herir la sensiblidad de alguien esta escena? ¿Lo aceptaría el propio Ledger? Qué pereza, por favor.

Publicar un comentario