Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 1 de abril de 2008


Wolverine podría hacer un cameo en The Incredible Hulk


ComicBookMovie da una noticia que personalmente no me la creo, pero bueno, lo mismo al final me acabo equivocando. La web ha recibido, po rparte de unas fuente muy cercanas a Louis Leterrier, que en "The Incredible Hulk", podremos ver un cameo de un personaje bastante conocido en el universo Marvel, y no, no se trata de Iron Man, sino de Wolverine.

Según le han comentado a la web, el personaje, que en teoría va a estar interpretado también por Hugh Jackman, haría una aparición al final, durante la batalla final del gigante verde, y su función será la de ayudar a controlar al desatado Hulk.

Tal y como se lee la noticia suena muy surrealista, y poco probable la verdad. Además, en caso de que así sea, creo que no sería el lugar más ideo para que apareciese Wolverine, y más teniendo en cuenta, que no tendría mucho sentido que sólo saliese él, y ningún superhéroe más. Lo surrealista se incremente teniendo en cuenta que hoy es 1 de Abril, día de los Santos inocentes en Estados Unidos.

Technorati Tags: The Incredible Hulk, Wolverine

Vía Información | ComicBookMovie

2 comentarios en Wolverine podría hacer un cameo en The Incredible Hulk:

Monglomorolos dijo...

Sí, es poco probable, pero no tan surrealista, de hecho la primera aparición de Wolverine fue en un número de Hulk...

Anónimo dijo...

Estos Cameos parece que se van a volver populares, esperemos que en las proximas peliculas de DC comics se vea tambien, por otro Lado por que escojerian a Wolverine para este Cameo que podria hacer el contra la Abominacion jaja creo que muy poc0, hubieran puesto al Capi America o al mismo Thor creo que si seria interesante verlos a ellos, pero buehh si es Wolverine que mas da!!!

Publicar un comentario