Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 26 de abril de 2008


Hulk y las barritas energéticas

Sigue sin terminar de atraerme demasiado la campaña promocional de "El Increíble Hulk", principalmente porque la gran mayoría del material que nos llega es procedente de la publicidad que sale en Estados Unidos, y que en España no solemos disfrutar hasta pocas semanas antes de los estrenos, y en el mes de después de estar estrenada. Por tanto, llega poco material oficial de la película. La última imagen ofrecida del gigante verde sirve para promocionar unas barritas energéticas, y que podéis ver a continuación.


Muchas opiniones estoy leyendo sobre esta adaptación, a raíz de las imágenes y del trailer lanzado. Y a pesar del atrayante del nombre de Edward Norton, unido al de Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt, hay gente que opina que la película no será tan buena como espera la gente.

Personalmente, opino que esta película, conseguirá conquistar a un mayor número de personas. Además, creo que convencerá más a la gente no aficionada a los comics, que a los que lo son, ya que creo que nos encontraremos con una película cuyo único contenido será acción pura y dura. Sin embargo, es simple especulación sin fundamento, y creo que también seré uno de los primeros a los que les gustará.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

4 comentarios en Hulk y las barritas energéticas:

Anónimo dijo...

pues muy buen informe yo siempre visito este blog solo te pido q cambies el poster de batman the dark knight por q ya salio el nuevo (estoy hablando de la seccion de proximos estrenos porafavor no)
sale nos vemos

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Hay un premio para tu blog,si te interasa recogerlo pasate por aqui http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2008/04/mas-premios-de-leyenda.html

Mr. Cómic dijo...

¿Qué pasa con los pantalones morados de Hulk? Los echo de menos.

Anónimo dijo...

Como diría Jaimito: ¿pero que e seto?. Prefiero el Camacho de Ang Lee.

Publicar un comentario