Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 1 de abril de 2008


No habrá X-Men 4 de momento

El actor Shawn Ashmore, conocido por interpretar a Bobby Drake / El Hombre de hielo, en la saga de X-Men, se ha entrevistado con el portal ShockTillYouDrop con motivo de su último trabajo de terror "The Ruins", pero lógciamente, al final se acabó hablando de su personaje en X-Men y de la posibilidad de hacer una cuarta entrega, donde el actor declaró su interés por hacer otra entrega, pero que cree que no se llevará a cabo.

Me encantaría hacer otra película -declara Shawn Ashmore-, pero creo que están haciendo algunos spin-offs y películas de los orígenes, por lo que no veo que en el futuro cercano haya una X-Men 4, pero no tengo ni idea, te lo digo de verdad, es difícil de decir. Contengo mi aliento, esperando que ocurra, pero no estoy seguro de si ocurrirá o no.


Con X-Men Origins: Wolverine en camino, y con el proyecto de Magneto en mente, es bastante difícil que la vista de sitúe en una cuarta entrega de la patrulla del profesor Xavier.

Technorati Tags: X-Men 4

Vía Información | ShockTillYouDrop

2 comentarios en No habrá X-Men 4 de momento:

Monglomorolo dijo...

De momento, esperemos que un poco más adelante pueda salir.

Saludos.

KaLeL dijo...

La FOX ya tiene muchas Franquicias que quieren explotar, por ejemplo tenemos a Dragon Ball de la que se espera su estreno en Abril de 2009, tenemos los Spin-Off de X-men como el de Wolverine, Magneto, el Spin-Off de Silver Surfer por eso no creo que la FOX se concentre ahorita en una 4ta Parte de X-men y si es asi pues que Regrese Bryan Singer como Director

Publicar un comentario