Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 18 de agosto de 2008


¿Cameo de Brandon Routh en El Caballero Oscuro?

Hace unos días, Antonio dejó un comentario en el blog preguntando sobre si era cierto lo que se comentaba de un cameo de Brandon Routh en la película El Caballero Oscuro. He estado buscando algo de información, y la verdad es que no hay nada confirmado. Ahí va lo que he encontrado.

Creo que todo comenzó (y acabó) con una noticia que publicó Dateline Hollywood titulada 'Superman makes cameo appearance in The Dark Knight', que contenía una foto donde en teoría se veía al actor Brandon Routh. Si veis la foto, ese puede ser casi cualquiera de nosotros por el poco detalle de la foto. He intentado buscar esa foto a mayor tamaño pero no ha habido suerte. Habrá que esperar al DVD.

Sin embargo, ¿Por qué dicen que es él? Porque el actor dio unas declaraciones afirmando que aparecía:

Verdaderamente confío que todos los fans van a darse cuenta de que Clark Kent era un invitado de la fiesta de Bruce Wayne y pedirán que Warner Bros. lo explique haciendo que Superman sea un personaje destacado en la secuela.


A su vez, Dateline Hollywood comentó:

Aunque el personaje, que se ve en un segundo plano sólo durante unos segundos, no es identificado como Clark Kent, podría significar que va a tener un papel más destacado en una recientemente anunciada secuela.


De momento no hay ninguna otra foto donde salga, ni tampoco he leído comentarios de personas que se hayan dado cuenta de su cameo. Desde luego, leyendo las declaraciones del actor, y dado el futuro que le depara por la siguiente de Superman, noto que tiene esperanzas de que lo contraten para Batman 3 haciendo de Clark Kent.

Siento no servir de más ayuda Antonio.

Technorati Tags:

Vía Información | Dateline Hollywood

15 comentarios en ¿Cameo de Brandon Routh en El Caballero Oscuro?:

Groucho dijo...

Muchas gracias por haber investigado en lo que te comenté.
Esa imagen la encontré yo también hace tiempo y dado que tú sacaste lo del escudo del capitán américa en la de ironman, pos igual encontrabas más información que yo.

De nuevo darte las gracias por las molestias y sigue así con tu blog.

Un saludo.

El Demandante dijo...

el blog de superhéroes te copia las noticias cuando le da la gana, hay veces que con palabras exactamente iguales suele ser el blue arrow creo esta por ejemplo (no las he comparao exactamnt) pro diria que es practicamente la misma. que no se si esta es exclusiva tuya o no, pero muchas otras noticias k e visto ants aki luego alli las sacaban exactamnt iguales. k opinas sobre esto álvaro?

Álvaro Sánchez dijo...

Siento no servir de más ayuda Antonio.

El demandante, si lo sé. The Blue Arrow en su blog Superhéroes y de todo un poco suele poner algunas noticias muy "parecidas" a las mias. Ya lo hablé con él y no puedo hacer mucho más. Cada uno en su blog puede publicar lo que quiera, y no me puedo oponer a eso.

Saludos y gracias por vuestros comentarios ;)

the blue arrow dijo...

DEMANDANTE amigo si es verda las noticias a veces son las mismas pero si te fijas bien en cada post que tomo de blogsuperheroes pongo la fuente al final de la noticia ejemplo:

bla bla bla

fuente: http://www.blogsuperheroes.blogspot.com

algo asi pero siempre pongo la fuente asi que no es malo es valido y si no preguntaselo al mismo alvaro ..gracias y disculpen el malentendido alvaro..

oye alvaro con respecto a esta noticia yo no creo que sea real.. ni si quiera se parece a bradon routh pero abra que investigar un poco mas..otra cosa alvaro ya eh comprado las de civil war son buenas pero como me dijiste son muchas que ver para entenderla:S

El Demandante dijo...

okis alvaro no creas k kiero krear enemistad entre blogs ni na parecido pero una cosa es ver su blog, informarse y publicar sobre ello pero copiar? encima alardea de k su blog es el mejor y k tiene exclusivas y es mentira, todo lo que sale en su blog aki aparecio antes.

alvaro diga lo k diga gente como esta k lo k hace es de lo mas rastrero tu eres el amo de los blogs, no conozco aun un blog mejor que este y mira que he visto blog. animo

por cierto ademas eres muy "deportivo" x decirlo asi sabes k gente rastrera como blue arrow te copia y no te enfadas con nadie ni nada...

eres el mejor de verdad arriba el blog de superheroes vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

El Demandante dijo...

blue arrow k yo sepa lo pones cuando te viene bien y yo no digo k no te fijes en las entradas y vayas a tu blog y las pongas pero a tu manera, porque yo he visto entradas en tu blog que son practicamnt = a las de alvaro. no qiero empezar enemistades ni broncas ni peleas ni nada parecido solo queria avisar a alvaro y saber si estaba al tanto.

SaMtRoNiKa dijo...

Holaaa, esto que has comentado podria tener algo que ver con esta imagen de "Soy Leyenda"?? http://bp2.blogger.com/_Pd1K1yNwXNQ/R5Sw-r1OwQI/AAAAAAAABbo/BQcMqA-5Ufc/s1600-h/soyleyenda3.jpg

donde sale un poster con el simbolo de batman y superman unidos??

Lo publicaron en el blog de http://tiempodeheroes.blogspot.com el dia 21 de enero de 2008.

Nose si creo que peguen SP con Batman pero en fin habra que esperar a ver que pasa :D


un saludo!

Álvaro Sánchez dijo...

Demandante: Gracias por tu apoyo ;) De todas formas tengo que decir que algunos dias que me ha pillado de malas, me he enfandado al ver como otros me copiaban, pero bueno, que le voy a hacer jeje.

SaMtRoNiKa: Eso también lo publiqué yo en cuanto se estrenó la película Soy Leyenda, aunque con una foto a menor calidad. Según leí, aquello no sería un proyecto futuro ni nada, era más bien un huevo de pascua que le gusta a los americanos sin la mayor transcendencia, aunque nunca se sabe.

Gracias por vuestros comentarios ;)

Jos-El dijo...

VOLVIENDO al tema de la noticia. Aunque sea Brandom Routh lo cual dudo, ¿esta caracterizado como Clark Kent? Desde luego repeinado y con gafotas yo no le veo. Si no tiene estos atributos, no es Clark Kent.

Groucho dijo...

En esa escena, hay un tipo alto, de gafas y repeinado, pero no era él, seguro.

the blue arrow dijo...

hola a todos quiero informarlaes que como programado que soy me e enterado que el que se apoda demandante pertenece al blog timpodeheroes,.blogspot.com y quiere crear enemistad entre nosotros alvaro... no les hagas caso tu sabes que es verdad que copi tu noticia pero pongo fuente no como otros blogs que copian y no ponen nada :S gracias sorry

El Demandante dijo...

pues sí, me has pillado, blue arrow y kien soi esactamente?? kien te dijo que yo era de tiempo de hroes?? xk ese alguien no esta muy informao aparte no kiero ni montar pelea entre nadie blue arrow yo visito tu blg siempre k puedo asik tampoco pienses k tengo alg en contra tu blog ni tuya simplemente he informado a alvaro x si no lo sabia si kieres puedes seguir buscando kien soi entre blogs pro te aviso x si t interesa k no me vas a encontrar en ningun blog

El Demandante dijo...

blue arrow yo admiro a alvaro y intentar krear enemistad entre el y otra persona seria rastrero por mi parte pero pense k era justo k lo supies pro como no las has copiado no pasa nada no?

Álvaro Sánchez dijo...

Demandante y The Blue Arrow, tema zanjado. No quiero leer más comentarios en mi blog sobre este tema. Es un problema que tenéis entre vosotros y el blog no podéis meterlo en medio.

Gracias al resto por vuestros comentarios (Jos-el cuento tiempo!!!)

El Demandante dijo...

te pido disculpas alvaro de verdad tienes razon espero k no t nfades y k sigas teniendo en cuenta los comentarios que te deje en el futuro.

Publicar un comentario