Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 26 de agosto de 2008


Cher es la posible Catwoman

Desde luego, esta es una de esas noticias que jamás tendrían que haber salido pero que dado que está en casi todas las webs americanas, voy a ponerla. Publica The Telegraph citando como fuente a un ejecutivo del estudio, que la cantante Cher es la primera opción de Chris Nolan para el personaje de Catwoman.


Él la quiere a ella para representar como a un vampiro en sus años de crepúsculo -comenta el Telegraph-. La nueva Catwoman será totalmente opuesta a las versiones de Michelle Pfeiffer y Halle Berry.



Desde luego estoy de acuerdo en que Chris Nolan añada a Catwoman en la siguiente película de Batman, es más, estoy intrigado por ver como la haría él, pero desde luego no apoyo la idea de que una cantante de 62 años sea la primera opción para el papel. Desde luego, estoy información hay que cogerla con alfileres ya que este es el mismo periódico que dijo que Johnny Depp sería Enigma.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | The Telegraph

5 comentarios en Cher es la posible Catwoman:

Groucho dijo...

Sin palabras...
Por lo menos parece que han confirmado que saldrá catwoman, muy acertado en mi opinión.

Mr. Cómic dijo...

...
Me cuesta creer que Chris Nolan haya elegido como primera opción a esta cantante. Ya no es por la edad si no porque no da el pego. Imagínatela de cuero negro y en vez de eso te parece (con perdón) una drakqueen (o como se escriba.) No dudo de la información que pone, Álvaro, pero espero que sea tan solo un rumor y que se desmienta ya porque muchos no podremos dormir con el pensamiento de que esta mujer interprete a Catwoman, que al fin y al cabo, mires donde mires, tiene que ser una chica sexy y atrevida y que sobre todo le queden bien las orejas de gato y el cuero negro sin que parezca lo que he dicho antes.
Por otro lado pienso al igual que ustedes, Antonio y Álvaro. Creo que Catwoman es una opción muy acertada para la siguiente de Batman, porque ya que ha muerto Rachel, queda pista libre para exprimir al máximo a Catwoman, incluso en su personalidad de civil. Además también me intriga como será la versión de Nolan. Mientras tanto, repito que es espero que esto sea mentira. Además, meter a esta cantante sería bajar un poco el listón de buenos actores y actrices que han usado ya no solo en las películas de Batman de Nolan sino en las otras, ¿no? Con la cantidad de buenas actrices que hay pueden elegir, ¿no?

Espero que siga así con el blog durante muchos años más, Álvaro.

Wizzy dijo...

madre mia, madre mia, madre mia
o mejor dicho
abuela mia, abuela mia, abuela mia

Anónimo dijo...

No sé como realizaría el papel de Catwoman Cher, si se confirma la opción de Nolan para la tercera entrega, pero en absoluto sería bajar el listón, le recuerdo a Mr. Cómic que la cantante también es actriz, que ha estado nominada dos veces al oscar y lo ha obtenido en una ocasión a mejor actriz principal, y ha sido nominada en tres ocasiones al globo de oro, y lo ha ganada en dos, una como actriz principal y otra como actriz de reparto. Tambien tiene un premio de Cannes, un oso de oro de berlín, un bafta, un ondas, varios Emmy, un grammy.
Esta en declive, por su edad como es lógico, pero de poco nivel nada

Anónimo dijo...

Menos mal q por fin alguien defiende a CHER. Es una gran actriz y lo demostró en Hechizo de Luna por la que ganó el oscar a mejor actriz principal. Y ha hecho grandes peliculas como protagonista: "Las brujas de eastweek" junto a Susan Sarandon y Jack Nicholson o "Sirenas" junto a Bob Hopkins y Winona Ryder...es buena actriz, y buena cantante (actualmente actuando en el Caesar Palace de las Vegas, con un contrato para 4 años más...) Puede que esa sea la razon por la que Cher rechace el papel de catwoman ofrecido por Nolan.

Sin duda pienso que Cher, tiene rasgos felinos, una sexualidad/sensualidad (casi inimaginable para una mujer de 62 años), y no hace falta imaginarla enfundada en cuero...actualmente se enfunda en sus espectaculos, solo hay que buscar imagenes para verla.

Animo Cher, yo confío!

Publicar un comentario