Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 5 de agosto de 2008


Justice League se empezará a rodar en 2009

Desde el blog prácticamente os anuncie como poco a poco se iba hundiendo el proyecto Justice League. Sin embargo, el portal Herald Sun afirma que el proyecto no está muerto, y que se empezará a rodar el año que viene.

Dicho portal habló con George Miller y éste desveló que el proyecto sigue adelante, con él a la cabeza, y que todo se ha desplazado para empezar a rodar a lo largo del año que viene. Además, ha confirmado que Megan Gale hizo las pruebas para hacer de Wonder Woman increíbles, y que jamás pudo imaginar que era tan buena, por lo que ella es la elegida para ser Wonder Woman.

Por vuestros comentarios, sé que la gente ha perdido las esperanzas en el proyecto, y creo que ahora deberían centrarse en los superhéroes en solitario, y dejar para más adelante este proyecto tan ambicioso, siguiendo así los pasos de Marvel.

Recordemos también, que el productor Joel Silver afirmó que el proyecto se abandonaría para centrarse en la película de Wonder Woman, tal vez Geogre Miller acabe haciendo dicho proyecto, para posteriormente realizar la película de la Liga de la Justicia.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | Herald Sun

8 comentarios en Justice League se empezará a rodar en 2009:

JAVIER dijo...

Bueno, aparte de las d Superman y batman, en teoria hay previstas otras de Green Arrow y Gren lantern; lo que no se muy bien es si dara tiempo a hacerlas antes de las de LJA, o como se lo montaran

Groucho dijo...

Definitivamente no. Aprovechando el exito de batman y la incertidumbre creada por superman (que si sigue singer, que si lo coje millar) y como dice javier que pretenden hacer películas de otros personajes de DC.
Además tendríamos dos actores diferentes para batman y para superman, lo que no sería una buena idea.

Paco Hernández dijo...

qui´za deberían hacer como en Marvel, primero película de cada personaje y luego la general, aunque parece que van al revés, presentarlos a todos de golpe y luego desarrollar cada uno... en fin, cada uno trabaja a su manera

Josp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josp dijo...

Marvel esta siendo mucho mas económico a la hora de sacar las películas, y aprovecha ese ingenio para sacar después la película de los avengers.

Eso es mucho más inteligente que sacar apresuradamente una película de la liga de la justicia sin películas a parte de cada superhéroe.

Quizás las películas de marvel no pretendan ser obras maestras, pero si adaptaciones decentes, rápidas y directas a la diversión de rápido consumo. Esa es una de las razones de porque marvel tiene mas peliculas que DC.

DC, es diferente trata de ir mas allá con sus películas, ser mas profundas y quedar grabadas, y no necesariamente son mas exitosas (superman returns).

A mi me gusta que DC piense mejor las cosas, pero con esta pelicula de la JLA demuestran los contrario, y en verdad es poco inteligente.

Como se ha dicho, no es buena idea que hallan dos actores de cine de batman y superman respectivamente, y mas encima que sean dos continuidades diferentes que confundirían a la gente.
Preferiría que esta película la pospongan para mucho tiempo más.

Primero deben explotar a los personajes por separado, sin importar que demoren más q marvel.

Después sacar una película con batman y superman solamente

Y después JLA, juntando la continuidad de todas las películas.

Saludos

Groucho dijo...

Así es josp, de hecho todavía hay gente que se piensa que las películas del batman de Nolan son precuelas de las de Tim Burton, en fin...

Mr. Cómic dijo...

Sé que soy pesado, pero, ¿ese dibujo no es de Mark Bagley? Diría con total seguridad que si lo es. Bueno, yo coincido con la mayor parte de la gente, con la que dice que dc debería seguir el plan que sigue marvel, primero las películas de los superheroes individualmente y luego la JLA, pero lo hemos dicho millones de veces y hacen un poco lo que quieren ,¿no? Además si no van a estar relacionadas...no se porque pero este proyecto no me convence en absoluto, aunque si la hacen iré a verla, claro. pero sería una confusión ver dos batmans diferentes, dos supermanes diferentes, no sé...
Josp, debo decir que coincido completamente con todo lo que has dicho.

Josp dijo...

Pues hay que esperar a ver si la warner nos escucha a nosotros los fans y no hagan (todavía) esta pelicula.

Aunque si llegaran a hacer, también la veré, pero con muy mala espina, al solo pensar que la hicieron sin sencibilidad y solo se preocuparon en analizar el factor economico y el marqueting.

Ojala que este proyecto lo pospongan para despues de cada pelicula por invividual y piensen mejor las cosas.
Seria mucho mejor asegurar el exito de cada personaje por separado, sin importar cuanto demoró, para asi asegurar la más grande producción de cine de superheroes que la historia podría tener.

Publicar un comentario