Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 22 de agosto de 2008


Se confirma oficialmente el reinicio a la saga de Superman

Jeff Robinov ejecutivo de Warner Bros. nos confirma oficialmente lo que el otro día nos comentaba Anne Thompson en Variety, se hará un reinicio a la saga de Superman. Robinov ha hablado con The Wall Street Journal, y este ha publicado un extenso articulo que ha resumido SuperheroHype, y que ahora os cuento.

Como siempre, la pieza angular que el fracaso en taquilla de la película "Superman Returns", que al parecer paralizó proyectos como el de "Batman vs. Superman", al no dejar al hombre de acero en el lugar necesario para poder hacer películas que incluyesen varios superhéroes. Robinov afirma que si la película hubiese funcionado, estas navidades o en 2009 habríamos tenido otra película, sin embargo no lo hizo como ellos querían.

Con esa película conjunta entre ambos superhéroes y la de la Liga de la Justicia estancadas, Warner Bros va a seguir el modelo marcado por Marvel, es decir, estrenar una película en solitario de cada superhéroe, y usar esas películas y sus correspondientes secuelas para a posteriori poder construir una película que los junte a todos, es decir, el caso de "The Avengers" en Marvel.

Al igual que se ha hecho en "El Caballero Oscuro", Robinov afirma que se sacará el lado más oscuro de los superheroes hasta el extremo que estos lo permitan, incluyendo a Superman.

El mes que viene también tendremos un listado de los futuras adaptaciones de DC Cómics que veremos en la gran pantalla, cosa que ya hizo Marvel hace meses. Por ahora, el objetivo es realizar cuatro películas de superhéroes en los próximos tres años, siendo las dos más seguras la tercera de Batman, el renacimiento de Superman y otras dos de otros personajes, siendo los más probables Green Lantern, Flash, Green Arrow, y Wonder Woman.
Technorati Tags: Superman

Vía Información | The Wall Street Journal

2 comentarios en Se confirma oficialmente el reinicio a la saga de Superman:

Groucho dijo...

Esperemos que como dicen por ahí, que cuando dicen que la nueva película será más oscura, se refieran a más seria.
No pueden hacer todas las películas como dark knight, xk sería un error, pero sí puede servir de inspiración, vaya parece que batman a conseguido "inspirar a la gente" como quería burce wayne en begins, XD.

Cada personaje tiene sus características, superman es el contrapunto de batman, uno es la luz el otro la oscuridad, bla bla bla y todo eso.

Singer en mi opinión es un gran director, solo que le salió mal la jugada, pero parece que en principio cuentan con él. Yo creo que puede hacer una gran película, tanto él como Brandon Routh.

Manu, The Java Real Machine dijo...

Pues yo creo que deberían haberse planteado rodar algo parecido a la Muerte de Superman y su posterior regreso... volviendo como un Superman algo más oscuro.

O plantearse hacer una película que incluya a Darkseid...

Volver a comenzar, volver a empezar con los orígenes de Superman, a estas alturas, me parece un error.

Publicar un comentario