Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 2 de agosto de 2008


Villanos para Batman 3: Jolie como Catwoman, Depp como Enigma y Seymor Hoffman como Pingüino

Los rumores continúan circulando en torno a los villanos que veremos en la tercera película de Batman. Sin embargo, no se quedan sólo en comentar que personajes podrían salir en el filme, sino que se comentan los posibles actores para dichos papeles.

En primer lugar hablaríamos de Catwoman, aunque no es ni villana ni superhéroe. Al parecer, la conocida, y atractiva, Angelina Jolie ha estado informándose sobre la posibilidad de encarnar al personaje en la próxima película del director Chris Nolan. Así lo ha hecho saber la conocida actriz Julie Newmar, que ya hizo de Catwoman en la serie del hombre murciélago de la década de los 60:

Angelina quiere el papel -declara Newmar-. Mis amigos de la industria del cine me han contado que ella ha hecho preguntas sobre el papel. Puedo entender como llama su interés. Catwoman es el verdadero y único amor de Batman. Ella es tremendamente popular entre las mujeres porque es la vez una heroína y una villana.

La cosa aumenta de interés con la noticia del Daily Telegraph, que a raíz de una fuente no identificada, asegura que los productores de las películas quieren que los villanos Riddler (Enigma) y el Pingüino aparezca en la película, y además, opinan que Johnny Depp ("Sweeney Todd", "Piratas del Caribe") y Philip Seymour Hoffman ("La Guerra de Charlie Wilson", "Misión Imposible III") serían buenos candidatos para los papeles, respectivamente:


Los productores están convencidos que el papel de El Enigma es perfecto para Depp. Johnny es un profesional -publica el diario-. Es capaz de hacerlo e incluso de hacer el personaje suyo. ¿Y quién mejor para hacer del pingüino que Philip Seymour Hoffman?

No obstante, lo único confirmado hasta el momento, es que habrá una tercera entrega, y más si vemos la recaudación de la película "The Dark Knight" en Estados Unidos: 351 millones de dólares en 17 días, teniendo un presupuesto de 185 millones).


Technorati Tags: Batman 3
Vía Información | Comic Book Movie | Daily Telegraph

12 comentarios en Villanos para Batman 3: Jolie como Catwoman, Depp como Enigma y Seymor Hoffman como Pingüino:

Mr. Cómic dijo...

Johnny Deep me parece adecuadísimo para el papel de Enigma. Es uno de los actores más completos de Hollywood y se le da bien interpretar a personajes psicópatas. Es perfecto al igual que Angelina Jolie para Catwoman. Ojalá los rumores sean ciertos. Por cierto, corre el rumor de que la tercera de Batman se llama "Shadow of the Bat" (La Sombra del Murciélago). Y una pregunta, ¿sabes si el dibujo de enigma que has puesto es dibujado por Mark Bagley el de Ultimate Spiderman? Es que me lo parece. Gracias.

wolf-silva dijo...

Olle Alvaro mira lo de Deep creo que esta de mas ya que en la pelicula hay un personaje que se llama Mr. Reese y que pasa si este nombre se lee rapidamente?.. se entiende como "Mysteries" la verdad no se si hay otro personaje de batman con un nombre asi pero a mi me parese que el es El acertijo o enigma!.. y otro guiño en la pelicula es cuando le dan el traje nuevo a batman que le dicen que es un "Batitraje contra gatos"...!! espero que me den su opinion sombre esto!!

Álvaro Sánchez dijo...

Mr. Cómic, la verdad es que lo del dibujo no he encontrado dibujante. He mirado una galería de dicho artista, pero no he encontrado esa imagen. En cuanto a lo del título de la película, ya lo anuncié el año pasado, pero ni se ha confirmado ni se ha desmentido.

Wolf-Silva, he mirado en internet lo de Mr Reese, y parece que dicho personaje no existe en el universo DC, y webs americanas apuntan a eso mismo que tú comentas. También lo del traje a pruebas de gatos, pero de momento todo queda como simples curiosidades. La verdad es que tengo ganas de que se estrene la película aquí en España.

Siento no poder ser de mucha ayuda, y gracias por vuestros comentarios ;)

Monglomorolos dijo...

Bueno, bueno, bueno, no es que me atraiga mucho la saga de Batman, pero si ese es el reparto, estaré atento...

ElRinconDelTaradete dijo...

Si la Jolie llega a ser Catwoman ya estoy salivando desde ahora mismo......

Groucho dijo...

Pues si que ilusionan los rumores.
Mr comic, creo que el dibujante es jim lee, el de batman hush. Los dos son de mis dibujantes preferidos.
Yo como soy de España todavía no he visto la peli, tuve la oportunidad de verla en mala calidad, pero me reservo para el estreno el 13. Intento enterarme lo mínimo del argumento.
Tambien había oido que sale brandon routh en la escena de la fiesta de bruce wayne como extra.

Paco Hernández dijo...

pues creo que los tres más adecuados no pueden ser para el papel, sin duda alguna, aunque mantengo y siempre he mantenido que Angelina Jolie sería la Lois Lane perfecta :)

Peribáñez dijo...

"¿sabes si el dibujo de enigma que has puesto es dibujado por Mark Bagley el de Ultimate Spiderman? Es que me lo parece."

El dibujo es de Jim Lee. Apareció en el útimo capítulo de la saga "Silencio" de Batman.

Groucho dijo...

Lo he dicho yo tres post arriba, ;)

Mr. Cómic dijo...

Gracias a Álvaro, Antonio y Peribáñez por aclararme la duda. Gracias.

nico dijo...

Hace poco vi "Batman the Dark Knight", la segunda de la saga y me pareció una de las mejores películas de superheroes, por no decir la mejor. Espero que si van a continuar con la secuela, pues que entonces hagan las cosas con seguridad y realicen así una película aún mucho mejor, o al menos sin decaer el rendimiento a las últimas dos. Por otro lado, si son ciertos los rumores de que en la supuesta tercer entrega se encontraran dichos personajes e interpretados por dichos actores, lo cual me parece demasiado bueno para ser cierto, ya me pone eufórico. Tanto Angelina Jolie, como Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son actores increíbles e imperdibles, con un repertorio siempre muy variado y tienen todas las cualidades para interpretar a Gatubela, el Acertijo y el Pinguino. Lo que sí veo difícil, va a ser superar a la Gatubela y Pinguino que hicieron Michelle Pfeiffer y Danny DeVito.

Gonza dijo...

Algunos nombres de mujeres (surgidos de una web) que podrían personificar a Catwoman en la próxima película de Batman, que yo espero se llame "The shadow of the bat"

Jessica Alba; Anne Hathaway; Tilda Swinton; Eliza Dushku; Scarlett Johansson; Audrey Tautou; Kate Beckinsale; Gemma Arterton; Thandie Newton; Beyonce; Rosario Dawson; Angelina Jolie; Keira Knightly; Lucy Liu; Maggie Gyllenhaal (este último nombre lo descarto desde ya)

Publicar un comentario