Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 12 de septiembre de 2008


Jon Favreau comenta algunos detalles de Iron Man 2

El director Jon Favreau ha concedido diferentes entrevista a los principales portales de noticias americanos sobre "Iron Man 2", y a continuación os resumiré lo más importante de cada una.

Durante la entrevista con Collider, el director afirmó que le gustaría que la secuela continuase siendo divertida y luminosa, a diferencia de "El Caballero Oscuro", donde considera que es un poco complejo seguir la trama. También comenta que intentará que sea más emotiva haciendo que la participación de los personajes sea mayor.

Durante una entrevista con CHUD, confirmó que James 'Rhodey" Rhodes tendrá la oportunidad de ponerse una armadura y de convertirse en Máquina de Guerra, algo que no nos sorprende. También comentó que ve a Mandarín como el villano principal de toda la serie (que recordemos hay planes de que sea trilogía), pero todavía no sabe como adaptarlo a la gran pantalla con sus poderes arcanos y su estereotipo, y además conseguir que encaje en el mundo de Iron Man. La verdad es que es una dura tarea. Tal vez cambie al final de opinión y ponga como villano en la secuela a otro, y dejar a Mandarín para la tercera.

Por último, Favreau ha desvelado que le encantaría hacer "Iron Man 2" en 3-D, y que tras ver El Caballero Oscuro le entraron ganas de rodar algunas escenas en IMAX, pero todo esto depende del presupuesto, y éste todavía no lo han decidido.

Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | WorstPreviews | Collider | CHUD

0 comentarios en Jon Favreau comenta algunos detalles de Iron Man 2:

Publicar un comentario