Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 6 de septiembre de 2008


¿Sam Raimi y Tobey Maguire han firmado para Spider-Man 4?


La web Deadline Hollywood Daily confirma lo que se rumoreó hace tiempo, el borrador que entregó James Vanderbilt para Spider-Man 4 enlazaba dos películas, es decir, que tendríamos Spider-Man 4 y Spider-Man 5. También sabíamos que Sony quería estrenar Spider-Man 4 en Mayo de 2011, pero no sabíamos ni el reparto, ni el director, ni villano ni tan si quiera se había confirmado oficialmente la quinta entrega.

La citada web, no sólo confirma las dos películas, sino que además afirma que el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire han firmado para la cuarta. El personaje de Mary Jane también aparece en el guión de Vanderbilt, pero Dunst todavía no ha firmado nada, pero el estudio no buscaría a otra actriz para dicho papel.

En lo referente al villano de la película, la web dice que la fotografía principal no comenzará hasta finales de 2009, y hasta entonces no sabremos quien será el villano, aunque la especulación apunta a que sea Dr. Curt Connors, es decir, el lagarto, que encarnó el actor Dylan Baker en Spider-Man 2 y 3.

DHD también apunta a que el estudio quiere rodar a la vez esta cuarta y quinta entrega para así abaratar los costes, por lo que entonces la quinta es probable que se estrenase al año que viene.

El problema está en que todo lo dicho lo publica la web Deadline Hollywood Daily según sus fuentes, pero por ejemplo el portal E! Online afirma que todo lo dicho de Spider-Man 4, así como lo de la quinta, es "precipitarse" de acuerdo con sus fuente. Añade también que Maguire no ha firmado y llama a las recientes afirmaciones como "prematuras", aunque es probable que el actor regrese.

¿Qué sacamos en claro de todo esto? Pues la verdad es que poco al no haber ninguna nota de prensa por parte de Sony. Seguimos igual que antes, aunque al menos sabemos que Spider-Man sigue adelante.

Technorati Tags: Spider-Man 4

Vía Información | Deadline Hollywood Daily | E! Online

0 comentarios en ¿Sam Raimi y Tobey Maguire han firmado para Spider-Man 4?:

Publicar un comentario