Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 1 de octubre de 2008


Green Lantern se empezará a rodar en primavera


La película sobre Green Lantern (Linterna Verde) sigue siendo una de las prioridades de DC y Warner Bros. Prueba de ello son las últimas declaraciones de Donald De Line, productor de la película:

Llegó un nuevo borrador del guión, y nos estamos preparando para empezar a rodar la próxima primavera -sin embargo, no hay nada confirmado por lo que añadió- Estamos muy emocionados, y estamos verdaderamente cerca.


Los chicos de Latino Review pudieron echarle un vistazo al primer guión de la película y declararon:

La estructura se mantiene bastante fiel a lo que yo llamo la película paradigmática sobre el origen del superhéroe. En el caso de Linterna Verde, Hal Jordan tiene que enfrentarse a tu egoísmo y a su autocompasión tras la muerte de su padre, Martin Jordan, que tiene lugar al comienzo del guión. Hal Jordan, durante las primeras 20 páginas o así es un gilipollas. La historia sigue el origen de Linterna Verde muy de cerca y cinematográficamente hablando, FUNCIONA.


Si alguna vez no hubo demasiada esperanzas en que proyecto iba a funcionar, tras leer esta primera impresión, hay que recuperar las fuerzas y confiar.

Technorati Tags: Green Lantern

Vía Información | Firstshowing

1 comentarios en Green Lantern se empezará a rodar en primavera:

Groucho dijo...

Excelente noticia.
A ver si DC tiene suerte con sus próximos proyectos y nos confirman director y cast

Publicar un comentario