Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 13 de abril de 2007


Daredevil esta noche en Telecinco

Esta noche, Telecinco se dispone a emitir 'Daredevil' a las 23.00 h, tras el programa de 'Caiga Quien Caiga', y que protagonizaron Ben Affleck , Jennifer Garner y Colin Farrell en el 2003.

Sinopsis que da Telecinco:

Cuenta la historia del legendario héroe de cómic de Marvel, Daredevil. El abogado Matt Murdock es ciego, pero sus otros sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos; por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable ejecutor de la justicia.

La película, de estreno en televisión (o eso dice Telecinco), a mi me gustó, tampoco es que estemos ante un gran peliculón, pero no me pareció tan mala como algunos comentan, cierto que algunos momentos tiene escenas demasiado tontas o que no pegan en la película, como cuando el personaje de Colin Farrell mata un hombre con clips, pero bueno, al menos sirve para pasar el rato.

Para todos aquellos que no la hayan visto, yo he visto la versión normal(la del cine) dos veces y una vez la extendida(añade un pequeña subtrama en al película), tienen la oportunidad de verla esta noche a las 23.00 hasta las 1:15 como comenta la web de Telecinco, aunque siempre se acaba retrasando.

1 comentarios en Daredevil esta noche en Telecinco:

Monglomorolos dijo...

Perfecto, ya tengo algo que ver en la tele esta noche

Publicar un comentario