Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 14 de abril de 2007


Shia LaBeouf confirmado oficialmente para Indiana Jones 4

Coincidiendo con el estreno en Estados Unidos de 'Transformers', el actor Shia LaBeouf se une de forma oficial, y convirtiendo los rumores en ciertos, al reparto de Indy IV. Aunque se confirme su participación, algunas webs(sobretodo las oficiales) no confirman su papel como hijo de Indiana Jones, al igual que el actor.

“Estaba esperando que los rumores fuesen ciertos, asi que no podía estar más encantado”. Dijo Shia. “Lo haré lo mejor que sé para cumplir con los altos niveles que Steven, George y Harrison han puesto. No puedo esperar para dar ese gran paso delante de las camaras de Indy.”
Por mi parecer creo que seguro hará de hijo de Indiana, y más teniendo en cuenta que se empieza a rodar este Junio para estrenarse el 22 de Mayo del 2008.

El trailer está anunciado para el Día de Acción de Gracias de este 2007 en Estados Unidos, por tanto el cuarto jueves del mes de Noviembre para el resto del mundo.

1 comentarios en Shia LaBeouf confirmado oficialmente para Indiana Jones 4:

Anónimo dijo...

Hola, pues segun he leido parece ser q Spielberg y Lucas ya han confirmado la participacion de Shia. Asi q le tendremos como hijo de Indiana. A ver q tal sale todo esto despues de tanta espera.
Saludoss.

Publicar un comentario