Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 5 de abril de 2007


Nueva sección dedicada a la serie 'Heroes'

Después de mucho tiempo, he acabado decidiéndome a crear una sección o apartado dedicado a la serie que está triunfando en Estados Unidos y que esperamos que lo este haciendo aquí también en España, me refiero a 'Heroes'.


¿No sabes lo que es 'Heroes'? A continuación os traigo, una breve sinopsis, una lista de los personajes principales y un trailer de la serie.

1. Sinopsis

Según la wikipedia, 'Heroes' sigue la historia de varios individuos normales quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.


2. Lista de personajes

Click en las imágenes para ver los personajes a tamaño completo

Peter PetrelliPeter Petrelli (Milo Ventimiglia) es un joven enfermero de 30 años que tiene sueños en los que puede volar, pero esto no es totalmente cierto, ya que el que tiene la habilidad de volar es alguien muy cercano a él, su hermano, pero lo que no sabe Peter es que sus poderes van más allá del simple hecho de volar.

Nathan PetrelliNathan Petrelli (Adrian Pasdar) es el hermano de Peter, el cual en un principio se niega a reconocer que una mañana se despertó volando en su habitación. Nathan se dedica a la política y esta a punto de acceder al Congreso, pero pronto se dará cuenta de que esta destinado para algo más importante.

D.L. Hawkins D.L.Hawkings (Leonard Roberts) es un preso, tiene un hijo Niki Sanders, que se llama Micah. D.L. tiene el poder no poder encerrarle en ninguna prisión dado el poder que posee, atravesar las paredes.

Niki SandersNiki Sanders (Ali Larter) trabaja en una cabina érotica en Las Vegas para poder mantener sóla a su hijo Micah, ya que su padre, D.L., está en la cárcel y Niki se encuentra muy mal económicamente. Un buen día se da cuenta de que su reflejo en los espejos tiene autonomía y este no es tan bueno como ella.

Claire BennetClaire Bennet (Hayden Penettiere) es una animadora de 17 años que, un buen día se da cuenta de que su cuerpo es capaz de curar cualquier herida o hueso roto en cuestión de segundos. Claire no le cuenta a nadie lo que es capaz de hacer, menos a un amigo suyo, pero desconoce que alguno de los que la rodean saben la verdad sobre sus poderes.

Hiro MakamuraHiro Makamura (Masi Oka) es un empleado japonés de 24 años, el cual un buen día descubre que es capaz de romper la barrera espacio tiempo casi sin darse cuenta; es capaz de parar su reloj y de forma inesperada descubre que puede viajar a cualquier ciudad, llegando un día incluso aparecer en la ciudad de Nueva York sin saber como.

Matt ParkmanMatt Parkman (Greg Grumberg) es un policía de Los Angeles al que siempre le ha gustado estar en los sitios de acción pero nunca a tenido oportunidad debido a su dislexia, hasta que descubre que posee poderes telequinésicos y decide trabajar con los federales buscando a un asesino.

Isaac MendezIsaac Mendez (Santiago Cabrera) es un joven pintor neoyorkino adicto a la heroína, creador de un cómic llamado 9th wonders que pronto se da cuenta de que muchas de los desastres que dibujó en sus comics estan pasando realmente. Isaac llega a la conclusión de que es capaz de tener premoniciones, pero sólo cuando esta colocado.


3. Trailer


0 comentarios en Nueva sección dedicada a la serie 'Heroes':

Publicar un comentario