Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 23 de abril de 2007


Dos nuevos fakes del Joker

Últimamente 'The Dark Knight' está siendo noticia, y no por imágenes originales, sino más bien por fakes. Estos días hemos podido ver lo que parece una primera imagen del Joker sacada a las afueras del rodaje, también hemos podido ver un poster fake que estaba bastante curioso, al igual que hemos podido leer también como será el aspecto del Joker(esto si parece oficial). A continuación dos imágenes(seguramente fakes) del Joker. Click en ellas para verlas más grande.


De la primera si se ha encontrado la imagen que ha servido de base, y de la segunda supongo que será cuestión de tiempo. Como podéis ver los rasgos que han usado para hacer al Joker son muy parecidos, y la posición de las cicatrices son las mismas.



Technorati Tags: The Dark Knight, Joker.

2 comentarios en Dos nuevos fakes del Joker:

Anónimo dijo...

me parece que es un fake oficial XD

por muy raro que suene dicen que esa foto es una prueba de maquillaje entre otros posibles maquillajes

aunque siempre esta la duda

Álvaro Sánchez dijo...

Finalmente se ha visto que es fake, ha salido el creador comentando como lo ha hecho, las dos imágenes que ha usado han sido esta y esta, es una pena que no sea oficial.

Publicar un comentario