Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 4 de marzo de 2008


Djimon Hounsou podría ser Black Panther


Tiempo atrás, hace casi un año, se comentó la posibilidad de que el personaje Black Panther apareciese en la tercera entrega de Los 4 Fantásticos. Desde entonces poco más se ha comentado, hasta ahora, que el portal IESb ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor Djimon Hounsou ("Diamantes de sangre", "Constantine"), y les contó que pronto empezaría el proyecto de sus sueño. ¿Cual es ese proyecto soñado? Según comentó luego, una trilogía de una adaptación de los cines de un comic.

Ahora es cuando viene la famosa especulación de mi blog. ¿Qué franquicias de cómics hay en el corto plazo? Por un lado se encuentra "Tintin", una trilogía tras la que se encuentran Steven Spielerg y Peter Jackson, y usará la técnica de performance-capture. También se puede referir a un trilogía basada en su personaje de "Constante", Midnite, cosa poco probable. Por último, se comenta que podría estar refiriéndose al personaje Black Panther, ya que el director tim Story tiene planeado introducir este personaje en la tercera parte de la familia fantástica. Seguiré atento a posibles novedades.

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos

Vía Información | IESb

0 comentarios en Djimon Hounsou podría ser Black Panther:

Publicar un comentario