Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 19 de marzo de 2008


Justice League (JLA) cambia de nombre y continúan los problemas

La mala suerte gira en torno a la adaptación "Justice Leage of America", y es que según comenta el The Sydney Morning Herald, el gobierno australiano (donde se está rodando la película) ha decidido no devolverle a la película el 40% de impuestos que le habían retenido.

Al parecer, la película no reúne las condiciones necesarias para poder considerarse una película local, sino que más bien es norteamericana, y por tanto no tiene el derecho a que le desembolsen esa retención de impuestos.

Se comenta, que para intentar no parecer tan norteamericana, decidieron cambiar el título de la película, y pasar de "Justice League of America" a "Justice League Mortal", título que con anterioridad ya nos anunció este mismo diario.

Tras ese problema económico, el director de la adaptación, George Miller ("Happy Feet", "Mad Max"), comenta, que la película de 200 millones de presupuesto, tiene un 90% de posibilidades de acabar rodándose en el extranjero, abandonando así Australia. Dicha web, comentó con anterioridad que la película podría desplazarse a Canadá.

No me extrañaría nada, que la próxima noticia de esta película fuese que el director abandona proyecto, no sólo porque él haya perdido interés ante tantos problemas, sino también porque los millones de fans cada vez tienen menos esperanzas en el proyecto.

Technorati Tags: Justice League of American

Vía Información | The Sydney Morning Herald

1 comentarios en Justice League (JLA) cambia de nombre y continúan los problemas:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es que Cambien de Director y esperen a que se estrene la Pelicula de Flash que ya esta en Pre-Produccion y la secuela de Superman Returns y luego se Lanzen con la JLA para mi que eso es lo que va a Suceder.. Pero a mi si me Gustaria que algun dia la JLA llegue al Cine

Publicar un comentario