Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 26 de marzo de 2008


Nueva imagen de The Incredible Hulk

Cuando el título de una noticia es Nueva Imagen de "The Incredible Hulk", no se espera ver esta imagen que os traigo. Lo primero que piensa uno, es que va a ver al gigante verde, o alguna imagen de más acción, y no a Edward Norton con una flor. Aunque bueno, hay que ver que representa esa flor. Esa flor puede ser la cura de su mal. De su enfermedad. Su salvación.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

3 comentarios en Nueva imagen de The Incredible Hulk:

Anónimo dijo...

Una campaña de Marketing muy mala la que Tiene esta Pelicula, de verdad que si. Espero que no afecte en su recaudacion, aunque bueno por lo menos ya sacaron el Trailer que estuvo en mi opinion excelente, pero deberian aprender de lo que esta haciendo la Warner Bros con The Dark Knight o Paramount con Iron Man osea me refiero a su forma de promocionar las peliculas.

Mr. Cómic dijo...

Comparto opinión con usted, Kalel. Por cierto, ¿alguien sabe algo del videojuego de Iron Man? ¿Y el de Hulk? ¿Habrá de The Dark Knight? ¿Habrá de Punisher: War Zone? ¿El juego de Hellboy previsto para este año es el oficial de la película? Si sabes algo, por favor, me gustaría saberlo pues estoy interesado en ello. (No es una exigencia es una petición) Gracias.

Álvaro Sánchez dijo...

Gracias por ambos comentarios.

En cuanto a lo que preguntar Mr. Cómic, del videojuego de Iron Man no se mucho, pero promete más que otros juegos de películas. En cuanto al de Hulk, acabo de poner el trailer hace poco.

De Punisher, y de The Dark Knight, no he leído nada de que vaya a salir un videojuego. Por último, el de Hellboy, supongo que te refieres al Hellboy: The Science of Evil. La verdad es que no tengo ni idea, pero me parece que no es el oficial de la película, aunque supongo que tendrán algo de relación.

Publicar un comentario