Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 11 de marzo de 2008


Mattew Vaughn habla sobre Thor

Empire Online ha hablado con Mattew Vaughn ("StarDust", "Crimen Organizado"), el director de la adaptación de "Thor", y las novedades que nos trae no son demasiado buenas. Hace tiempo, ya se supo que la película se retrasaría, y que se empezaría a rodar a finales de 2008. Ahora, el director comenta que por ahora no pueden hacer nada, ya que el proyecto todavía necesita luz verde por parte de Marvel, y así poder avanzar.

Estamos ahora mismo en un momento de pausa -declara Matthew-. Está en las manos de Marvel, ellos tienen que decidir si quieren hacer la película, y en ese caso nosotros seguiremos adelante con el proyecto.


Según estas declaraciones, cabe la posibilidad de que Marvel no quiera aprobar el proyecto, al menos de momento. Cosa que veo poco probable, ya que es uno de los pocos proyectos seguros que tiene Marvel para los próximos años, junto a "X-Men Origins: Wolverine".

El director ha comentado también que no tiene por qué estar protagonizada por un actor famoso, al igual que se hizo con Brandon Routh y "Superman Returns".

Bueno, el papel principal va a ser interpretado por alguien totalmente desconocido -declara-. No puede ser un actor famoso, tiene que ser alguien totalmente desconocido.


En el pasado, se comentó que el actor Kevin McKidd ("Roma", "La última legión") podría protagonizar la película, pero finalmente el actor comentó que buscaban a un chaval joven, de unos 20 años, para el papel protagonista. Aunque no descartó la posibilidad de interpretar a otro personaje en el filme.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | Empire Online

0 comentarios en Mattew Vaughn habla sobre Thor:

Publicar un comentario