Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 26 de marzo de 2008


La aparición de Harvey Dos Caras en The Dark Knight


Mucho se ha hablado sobre la aparición de Harvey Dos caras en la película "The Dark Knight". Nuevamente se retoma el tema para decir lo que finalmente será. Lógicamente, esto no está confirmado oficial, y es Spoiler.

Durante el HCP Show (Halloween, Costume, Party) de la Vegas, se mostraron algunas caretas y disfraces de El Joker (El Guasón), de sus secuaces, y de Batman, y llamó la atención de unos cuantos, que no hubiese nada de Harvey Dos Caras, por lo que decidieron preguntar la razón de que no hubiese nada de este segundo villano. Lógicamente, esta contestación no ha tardado en ser comunicada a los medios, y al portal SHH! le han contado lo siguiente:

Dijeron que él [Harvey Dos caras] sólo iba a estar en la película durante unos minutos. Parece como si Dos Caras sólo fuese a estar en la película hacia final, sólo para estableces la tercera película.


En la última entrevista con el actor Aaron Eckhart, encargado de hacer del fiscal Harvey Dent, él mismo confirmó que Harvey Dos Caras aparecería en esta película, como ya os había confirmado en el blog varias veces. También, casi todas las veces que se confirmaba su aparición, se dejaba entender que no aparecería como villano, sino que tendría una leve aparición al final de la película, dando así lugar a la tercera entrega. Esto no hace más que confirmar lo que ya se suponía. Personalmente creo que es mejor que se centren en una único villano, para así poderlo exprimir más.

Technorati Tags: The Dark Knight

1 comentarios en La aparición de Harvey Dos Caras en The Dark Knight:

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo es mejor que dejen a dos caras para una tercera entrega.... porque si hacen los 2 villanos para esta quien sabe si hasta cometan la cagada que se hizo con SPIDERMAN 3 (fue horrible)....

Publicar un comentario