Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 7 de marzo de 2008


Entrevista a Aaron Eckhart. Se confirma: Dos Caras en The Dark Knight (Batman 2)


El actor Aaron Eckhart ha hablado con el portal WizardUniverse.com sobre su participación en la película "The Dark Knight" al interpretar al personaje Harvey Dent, futuro villano Harvey Dos Caras. Con anterioridad ya os confirmé la implicación del villano en la película. El actor lo ha vuelto a confirmar. A continuación, las traducción de algunas de las preguntas que le hicieron al actor, entre ellas donde hace la confirmación. Lógicamente, esta entrevista contiene algunas revelaciones (SPOILERS) sobre el villano.

Wizard Universe: El director Christopher Nolan dijo que ve a Dos Caras y Harvey Dent como la columna vertebral de Dark Knight. ¿Has sacado la inspiración de los cómics o de las películas antiguas?

Aaron Eckhart: Chris Nolan ha abordado al personaje desde diferentes puntos de vista, por lo que no siento que tenga que dejarme llevar por las actuaciones del personaje de otros actores. Por supuesto, leí los cómics. Me ayudaron bastante para ver su relación con el teniente Gordon y con Batman, y con la ciudad de Gotham.

En los aspectos relacionados con los sentimientos del personaje, Harvey ha tenido un largo hilo argumental. ¿Veremos todo la totalidad de este hilo aquí, o lo veremos en otra película?

Creo que con las próximas película, vais a ver el punto culminante del hilo argumental del personaje. Creo que ahora mismo, vamos a mostraros al Harvey que era antes de fuese marcado [referiéose a cuando se convierte en Dos Caras], y es un interesante papel el que él juega. Estamos intentado sacar la oscuridad de la ciudad de Gotham. Por eso es por lo que Harvey es importante.

¿Queda marcado Harvey en esta película o tendremos que esperar a la siguiente para verlo?

Harvey Dunt se convierte en Harvey Dos caras en esta película. Así que creo que la respuesta contesta muy bien a tu pregunta.

¿Has rodado muchas escenas con maquillaje?

He hecho escenas como Harvey Dos Caras. Es interesante. No te contaré exactamente que es lo que hemos hecho, pero creo que puedo decir que hemos usado toda la tecnología de hoy día para crear a este personaje. Va a ser interesante, y creo que esto va a hacer al personaje importante en esta película -podréis verlo como era él antes, como en los cómics. Harvey es un buen tío en los cómics. Es sensato. Se preocupa. Está apasionado por lo que él quiere y eso le convierte en su personaje. Eso es lo que veréis en esta película.

¿Estas diciendo que ves a Dos Caras más como un vigilante en esta película en contraposición de la clásica representación como ladrón de banco?

Bien, quiero decir, que en términos de villanos y películas, todo el mundo tiene una motivación una película, que además siempre intentas mejorar a lo largo de tu vida, y cada vez le exiges más a tu propio código de conducta, y creo que Harvey Dos caras tiene un código de conducta, y este código es asesinar a la gente por razones que... permanecerán en secreto.

¿Ha sido raro acostumbrarte al hecho de que están en una película de Batman?

¡La responsabilidad de estar en "Batman" es enorme! Lo verdaderamente desalentador intimidante es trabajar con Gary Oldman y Michael Caine. No me acobarda mucho más porque me encanta actuar. Yo respeto a los actores. Respeto a estos actores en particular, pero... ¿Cuantas vidas ha tocado Batman? Eso sí que intimida es desalentador.

También os anuncié hace tiempo que el villano se realizaría digitalmente, cosa que vuelve a confirmar el actor.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | WizardUniverse.com

5 comentarios en Entrevista a Aaron Eckhart. Se confirma: Dos Caras en The Dark Knight (Batman 2):

Anónimo dijo...

Sin ánimo de entrar en polémicas creo que la traducción a la última pregunta no fue la más adecuada, ya que en la entrevista el refiere a la palabra "daunting" que se traduce mejor como intimidante más que desalentador.

Me gusta mucho tu blog y lo leo cada día.

Anónimo dijo...

Pues cada dia me dan mas ganas de ver esta pelicula, Chris Nolan sabe como hacer una Buena Pelicula de Batman, y creo que esta Rompera records de Taquilla, y que salgan 2 Villanos ya es interesante de verdad, esperamos que para la 3ra Parte se haga una Buena Historia Tambien, ojala la Warner Bros le hubiera ofrecido a Nolan la responsabilidad de ser el Director de la JLA en vez de George Miller pero weno que se le Hace..!!! Felicidadesd por el Blog

Álvaro Sánchez dijo...

Bueno batman_fan, aunque daunting en el diccionario viene como desalentador, es cierto, que tal vez era mejor usar la palabra intimidante, ya que desalentador no es una palabra que se escuche mucho por la calle. Ya está corregido ;)

Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

seguro k no nos mostraran a dos caras hasta que no se estrene la peli no? bueno por otro lado a ver si sacan un poster y la fecha de estreno y un trailer y mas de todo de Punisher: War Zone, así como el trailer de Hulk y más cosas de todas las pelis de este año.

Este blog es la leche, es el mejor k he visto, en serio si algún día hago un blog seria un honor para mi k lo visitase y un comentario suyo seria un sueño cumplido.En serio el mejor de todos.

Mr. Cómic dijo...

Buenas, soy un gran fan de este blog. Uno de los más completos y actualizados que están entre mis Blogs Favoritos. Sería un placer para mí que votase en la encuesta de mi blog. Gracias.

Publicar un comentario