Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 29 de marzo de 2008


Trailer del videojuego de The Incredible Hulk


De vez en cuando, me gusta poner alguna noticia de los videojuegos que salen como motivo de las películas, y hoy, el portal gametrailers.com muestra en exclusiva el primer trailer del videojuego de "The Incredible Hulk", que saldrá para PC, PS3 y XBox 360. Junto a dicho trailer, se lanza la web oficial del videojuego.

Tras ver el trailer, se que videojuego no me voy a comprar. Creo que se convertirá en un juego más del montón, pero siempre viene bien ver el trailer. Creo que promete mucho más el videojuego de Iron Man.

Ver Trailer del Videojuego de The Incredible Hulk

Technorati Tags: The Incredible Hulk

2 comentarios en Trailer del videojuego de The Incredible Hulk:

Mr. Cómic dijo...

Los gráficos son muy buenos. A mí si me pinta bien, aunque respeto su opinión. Quizás sí sea un juego del montón pero la verdad es que tengo todos los videojuegos de superhéroes que han salido hasta ahora y compraré este para no romper racha. El juego de Hulk que está verdaderamente bien es The Incredible Hulk: Ultimate Destruction. Aunque he visto cosas muy parecidas como por ejemplo la escena en la que Hulk lleva un trozo de un coche partido por la mitad en cada puño, eso lo puedes hacer en el juego que he mencionado antes. A ver que tal sale... El de Iron Man si que pinta muy bien la verdad y gracias por contestarme a la pregunta de si sabías sobre los videojuegos de las películas de superhéroes de 2008. Gracias.

Anónimo dijo...

Lastima que no saldra para PS3, aqui en venezuela comprarse el PS3 es algo dificil para todos, cuesta mucho dinero. Bueno suerte para los que Tienen esa Maldita Consola, quizas algun dia me la compre, supongo que el de Iron Man sera para PS3 Tambien??

Publicar un comentario