Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 2 de marzo de 2008


Drew Struzan hará el póster de Hellboy 2

En una entrevista en exclusiva que concedió el director Guillermo del Toro al portal CHUD, desveló que Drew Struzan volverá a la saga Hellboy para encargarse del cartel oficial de "Hellboy II: The Golden Army".

Para mí, el trabajo de Drew Struzan resume el poder de narración de la cinematografía -declara Guillermo del Toro-. Espero con impaciencia su primer boceto para el póster de Hellboy: The Golden Army, y estoy increíblemente orgulloso del hecho de que Drew esté de acuerdo en colaborar conmigo otra vez. Los fans de todo el mundo de Struzan, se regocijan y se preparan para otra increíble pieza que vendrá de las manos del maestro.


Tras estas palabras del director Guillermo del Toro, tal vez algunos de vosotros os estaréis incluso sintiendo mal de no saber quien es Drew Struzan. Tranquilos, en cuanto veáis algunos de sus pósters, reconoceréis su estilo enseguida. Entre sus trabajos están la saga de "La Guerra de las Galaxias", "Blade Runner", la saga "Loca Academia de Policía", "Acorralado", "Los Goonies" y las sagas "Harry Potter" e "Indiana Jones". En su web oficial, podéis ver algunos de sus trabajos.

Technorati Tags: Hellboy II: The Golden Army

Vía Información | CHUD

0 comentarios en Drew Struzan hará el póster de Hellboy 2:

Publicar un comentario