Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 20 de marzo de 2008


Dominic Monaghan (Beak) habla de X-Men Origins: Wolverine


El actor Dominic Monaghan estuvo el otro día en el programa The Tonight Show with Jay Leno, allí, el actor habló sobre su último proyecto, del que venía de rodar. Recordemos, que el actor Monaghan se unió hace cosa de un mes a "X-Men Origins: Wolverine", donde interpretaría a Barnell Bohusk, también conocido como Beak o Pico en España. El actor declaró lo siguiente:

Acabo de regresar de Australia. He hecho una película con con Hugh Jackman - Lobezno. Él está haciendo una precuela de las películas de X-Men, y es realmente emocionante. Creo que nunca he visto a nadie en la vida real con tan buen aspecto. Estábamos haciendo una escena por la noche en la que él estaba haciendo flexiones. No para hacer sus bíceps o sus hombros más grandes, sino para conseguir unas venas más marcadas en sus bíceps y hombros.

Hicimos una escena donde esencialmente, nuestro grupo mirando a la parte de atrás de su cabeza mientras se marchaba, y estuvo allí hasta las 6 de la mañana. Él estuvo allí por nosotros y estoy muy impresionado de él como persona.


Lógicamente no puedo desvelar gran cosa, pero estas declaraciones nos acercan un poco más a la personalidad del actor Hugh Jackman, que hará de Wolverine en la susodicha película. A Ambos actores tenemos que sumar Troye Mellet (joven Wolverine), Liev Schreiber (Victor Creed / Dientes de Sable), Danny Huston (William Stryker), Lynn Collins (Silver Fox), Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Will.I.Am (Kestrel / John Wraith) y Daniel Henney (David North / Maverick). Todos juntos en la gran pantalla el 1 de Mayo de 2009.

Podéis ver el vídeo de la entrevista aquí.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Comics en 8mm | XMenFilms

0 comentarios en Dominic Monaghan (Beak) habla de X-Men Origins: Wolverine:

Publicar un comentario