Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 18 de marzo de 2008


Nick Fury puede que no esté en Iron Man

Una mala noticia nos llega desde la Wizard World Los Angeles sobre Samuel L. Jackson y su cameo en "Iron Man". La web encargada de dar la noticia es Comic Book Resources, que publica:

L. Jackson SÍ hará de Nick Fury pero su cameo puede que no aparezca en ESTA película. También se confirmó que hay un crossover entre esta película y 'The Incredible Hulk'.


Por su parte, la web CHUD, sugiere que el cameo podría aparecer en el DVD de "Iron Man", que de alguna forma estará relacionado con "The Incredible Hulk".

En Febrero, Samuel L. Jackson confirmó que él iba a hacer de Nick Fury, pero no quiso desvelar en que película lo haría. Tal vez se refería a eso. No iba a ser en "Iron Man", sino tal vez en "The Incredible Hulk", pero no podía decirlo. Tal vez, el crossover entre Iron Man y Hulk, incluya tambien a Nick Fury, quien sabe. De todas formas, en menos de dos meses tendremos algunas respuestas a nuestras dudas.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | Comic Book Resources | CHUD

0 comentarios en Nick Fury puede que no esté en Iron Man:

Publicar un comentario