Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 27 de agosto de 2008


Edgar Wright habla nuevamente de Ant-Man

Cuando Iron Man se convirtió en un éxito en taquillas, y Marvel publicó el listado de próximas películas para 2010 y 2011, pudimos leer que había una película de "Ant-Man". Ahora, Edgar Wright, director y co-guionista del proyecto ha hablado, anunciando que todo sigue adelante con él al frente:

Escribí el primer borrador del guión, lo que me llevó unos dos años, porque para ser honestos, hice 'Hot Fuzz entre medio -asegura Wright-. Pero hice el primer borrador justo antes de la huelga de guionistas del año pasado, y creo que es una de las cosas que he escrito que más me gustan.

Sé que Marvel está muy contenta con lo que hemos hecho, y verdaderamente, el hecho de que me lo pidiesen a mi explica que Ant-Man sea considerado ligeramente de la lista D. Toda la razón de ser de la película para mí ha sido siempre hacer algo que parecía un poco triste y hacerlo guapo/chulo y este es ciertamente el caso de los policías británicos en 'Hot Fuzz'.


Technorati Tags: Ant-Man

Vía Información | Wizard Universe

1 comentarios en Edgar Wright habla nuevamente de Ant-Man:

Mr. Cómic dijo...

¿Marvel solo tiene a Lobezno para el 2009?

Publicar un comentario