Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 18 de agosto de 2008


Justin Marks desvela detalles de Green Arrow / Super Max

Es curioso que se siga hablando de la película Super Max cuando es un proyecto del que sólo está en desarrollo el guión. Hasta el momento, sabíamos que David S. Goyer se estaba encargando del guión de la película, pero ahora Justin Marks (guionista de la segunda película de Street Fighter) también se encargará del guión.

A finales del mes pasado, os traje unas declaraciones de David S. Goyer, donde comentaba algunos de los villanos veríamos en la película, siendo el más destacado el Joker, aunque no se le llegaría a ver. Ahora Justin Marks comenta que habrá más personajes conocidos:

Oh, tendremos a Lex Luthor allí -comenta Marks. También estoy muy seguro de que Enigma tendrá su escena - Ed Nigma tendrá su momento.


El proyecto también ha pasado a llamarse "Green Arrow: Escape From Super Max", y según afirma el propio Marks, la cárcel en sí es lo mejor de la película:

Es una cárcel realmente increíble. Me especialicé en arquitectura en la universidad, y diseñando esto es como verdaderamente puedo usar lo aprendido. Para Super Max, el diseño de esta prisión tiene que tener en cuenta lo que los personajes eran fuera y dentro de la prisión. Estamos en un mundo donde en vez de sólo intentar contener a alguien que es realmente grande, estamos intentando contener a alguien que puede, en el caso de Icicle, congelar cosas. ¿Qué tipo de celdas necesitaría un tipo como ése para neutralizar sus poderes? Así que para que Super Max pueda escapar, tendrán que realizar el mayor golpe jamás visto, incluyendo los superpoderes. ¡Porque el tipo de prisión en sí misma tiene superpoderes!


Justin Marks también comentó que no hay planes para que Black Canary (Canario Negro), pareja sentimental de Green Arrow, aparezca en la película, aunque él tiene esperanzas de que finalmente se la incluya.

Justin también comentó que Green Arrow, también conocido como Oliver Queen, no tendrá un origen típico:

Nos hemos ocupado de su origen. Tiene un origen realmente interesante con una isla desierta y todo lo demás. Llegamos al corazón de Green Arrow pero no mostrando donde empieza, sino empujándolo a un momento clave en su vida donde todo lo que tiene se ha perdido, y tiene que conseguir que todo vuelta -declara Justin Marks-. Creo que para los espectadores va a ser un buen método para conocer a un nuevo personaje.


Technorati Tags: Green Arrow

Vía Información | MTV Splash Page | WorstPreviews

0 comentarios en Justin Marks desvela detalles de Green Arrow / Super Max:

Publicar un comentario