Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 30 de julio de 2008


David Goyer habla de Super Max y de sus villanos

Parece que DC Comics sigue adelante con sus proyectos, y que al menos el centrado en el superhéroe Green Arrow (Flecha Verde) avanza a buen ritmo. La película se titula (a pesar de mi noticia de hace dos meses) "Super Max", y el único nombre asociado es David S. Goyer, que escribe el guión, y que es también el guionista de "Batman Begins" y "The Dark Knight", además de otros muchos proyectos. Durante la Comic Con, el guionista dio un entrevista en la que comentó que Warner Bros está bastante interesada en el proyecto:

Al estudio verdaderamente le gusta el guión -dijo Goyer en una entrevista en la Comic Con-. Green Arrow parece ser uno de los personajes del despertar de este fenomenal verano... como Iron Man y El Caballero Oscuro. Sé que para Warner Brothers, Green Arrow es uno de los personajes en los que realmente están interesados, y parece que están interesados en seguir adelante con ella.

La película está centrada en el superhéroe Green Arrow, pero el argumento podría fácilmente adaptarse para un superhéroe de Marvel. El guionista habla sobre esto:

Empezó siendo una fuga de villanos, y la idea podía ir para Marvel o para Dc -comenta Goyer sobre el comienzo de su idea- Y hablé con los dos, y yo dije algo como: 'Bueno, ¿a quién podéis darme?' Porque necesitaba un superhéroe con el que poder interactuar' Si iba con Marvel, sería el Capitán América, si iba con DC, quizás Green Arrow, y Green Arrow parece la mejor opción.

Tal vez algunos recordaréis una noticia mía de hace varios meses, donde hacía un listado de los villanos que podrían verse en dicha prisión. Ahora, el guionista ha vuelto a hablar y ha nombrado a algunos de ellos:

El Hombre Tatuado (Tattooed man) está allí porque no sería muy lógico que haciendo una película de una super prisión no hubiese un personaje con super-tatuajes. Amanda Waller (del Suicide Squad / Escuadrón Suicida) está allí. Estos son probablemente los dos que más me gustaría, sin contar a Green Arrow.

Sin embargo, Goyer también ha desvelado que podremos ver a alguien bastante famoso, y que ha contado con su protagonismo en "El Caballero Oscuro", se trata del payaso príncipe del crimen:

Su nombre está en una celda -comenta Goyer desvelando que Joker tendrá una aparición en la película-. La verdad es que no lo veréis, sólo se verá su nombre en la celda. Es verdaderamente un Huevo de Pascua.

Technorati Tags: Super Max

Vía Información | Splash Page MTV | Sci Fi Wire

2 comentarios en David Goyer habla de Super Max y de sus villanos:

Wizzy dijo...

mira que Green Arrow es uno de mis personajes favoritos, pero este proyecto no me llega a convencer.

Segun hablan de el es como si hubieran cogido el peronaje por loteria pero pudiera ir sobre cualquier otro personaje, es decir, es una historia que no tiene nada que ver con Green Arrow ni con la historia ya existente del personaje.

Me pongo a temblar

Anónimo dijo...

me agrada la historia de "super max", creo que flecha verde seria una buena opcion, pero creo que si modificamos un "poquito el guion", uno mayor peso seria batman para la tercera entrega de nolan, pues cuando mires "the dark knight" te podras dar cuenta de loque digo y no seria ninguna disparates, ojala espero que hagas una nota completa de lo que he comentado despues de que mires "the dark knight"

Publicar un comentario