Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 3 de julio de 2008


Jon Favreau optimista con Iron Man 2

El conocido portal IESB ha tenido la oportunidad de hablar con el director Jon favreau sobre "Iron Man 2", así como los futuros proyectos de la casa Marvel. El director se muestra bastante positivo sobre la secuela de Iron Man:

Va a funcionar. Tengo la sensación... todo estamos trabajando para que funcione.

Además, aunque en el pasado Favreau comentó que la fecha de Iron Man 2 era un poco precipitada, ahora dice que es posible, aunque con mucho trabajo:

Verano de 2010. Habrá que trabajar mucho para que esté hecho en el plazo de tiempo.

Nuevamente el director se comparó con la nueva saga de Batman, comentando que Chris Nolan ha hecho "El Caballero Oscuro" tres años después de "Batman Begins" y con "El Prestigio, el truco final" de por medio, por lo que él también se ve con posibilidades.

Esto al menos nos da un poco más de esperanzas en el proyecto, ya que con las últimas declaraciones, parecía que el nivel de Iron Man 2 podría bajar con respecto a su predecesora.

Por otro lado, Favreau negó que "Iron Man 2" vaya a servir para introducir a "Thor", comentando que serán películas independientes, pero que tendrán algún punto en común. Sin embargo, sí está bastante ilusionado con los cross-overs, así como con el proyecto "First Avenger: Captain America", sobre el que declaró:

He visto un artwork de la película y es realmente impresionante.

Además dijo que espera involucrarse con el resto de películas, igual que los guionistas de los cómics hablan entre ellos para los cross-overs.

Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | IESB

0 comentarios en Jon Favreau optimista con Iron Man 2:

Publicar un comentario