Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 3 de julio de 2008


Hablemos de Batman 3 con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman

"El Caballero Oscuro" (The Dark Knight) es uno de los estrenos más esperados de este 2008, ya que Chris Nolan ha sabido hacer un buen renacer del personaje de Batman, pero ¿qué pasará tras el estreno de la película? Originariamente, el director tenía planeado una trilogía, pero ¿habrá cambiado de parecer? ¿y los actores, regresarían? Os recogeré algunas de las declaraciones.

Comencemos con Christian Bale, que encarna a Batman. El portal StarPulse apunta a que el actor no cierra las puertas a más películas de batman, pero sí se niega a que aparezca Robin en ellas:

Si robin surge en una de las nuevas películas de batman, me encadenaré a algún sitio y me negaré a ir a trabajar.

Por tanto, por parte de Bale no hay problemas, siempre y cuando el personaje de Robin no aparezca en esta nueva saga de Batman.

Pasemos ahora al director, Chris Nolan, que habló con Movieweb. Dicha web le preguntó si dirigiría la tercera película del hombre murciélago, y Nolan contestó:

No lo sé. Sólo hago un proyecto a la vez, y no pienso sobre lo que voy a hacer. No se si quiero volver.

A su vez, al director le hicieron una pregunta peliaguda, al preguntarle sobre si el Joker regresaría para la tercera película. Sin embargo, el director contestó del mismo modo que a la anterior pregunta, con un no lo sé.

Por último, pasemos a Gary Oldman, que encarna al comisario Gordon, y este sí se muestra más optimista con la vuelta de todo el mundo:

Realmente no sé si Nolan va a regresar. Supongo que yo tengo que hacerlo, y Nolan también lo hará. Creo que todos tenemos que regresar.

Ante la pregunta de si cabía la posibilidad de que otro actor sustituyese al Joker en una tercera parte, el actor contestó, y atentos a la última frase:

No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con el personaje de Katie Holmes. Entiendo que esto es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo. Creo que Heath hubiese querido que otro actor lo hiciese. Quizás también no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma.

Recordemos que Enigma fue otro de los villanos rumoreados, y que incluso durante una época se pensó que Anthony Michael Hall interpretaría a Enigma / Nigma / Acertijo, aunque finalmente se confirmó que no.

Technorati Tags: Batman

Vía Información | StarPulse | Movieweb

0 comentarios en Hablemos de Batman 3 con Chris Nolan, Christian Bale y Gary Oldman:

Publicar un comentario