Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 30 de julio de 2008


[CC 08] The Spirit - Clip de Sand Saref (Eva Mendes)

"The Spirit" es otro cómic, a lo mejor no tan famoso como pueden serlo los superhéroes de Marvel o DC, pero que cuenta con sus numerosos fans. A finales de año, su adaptación cinematográfica llegará a los cines, aunque sólo en Estados Unidos (25 de Diciembre), porque en España tendremos que esperar al 20 de Marzo.

En la Comic Con se ha mostrado un nuevo vídeo de la película, más que vídeo es un clip de una escena, donde la protagonista es la femme fatale Sand Saref (Eva Mendes)
Technorati Tags: The Spirit

4 comentarios en [CC 08] The Spirit - Clip de Sand Saref (Eva Mendes):

Keko dijo...

Saludos! me ha gustado mucho la temática de tu blog, yo también soy fan de los super heroes y de spidey porsupuesto.En cuanto a The Spirit pienso que va a ser el gran estreno de estas fiestas navideñas. Te añado a mi lista de blogs.

Wizzy dijo...

esta peli se esta llevando muchos palos por los trailers que ha sacado. Con el teaser todos pensaron que seria como sin city, con el trailer la gente penso que iba a ser una paranoia onirica y ahora tenemos unas imagenes totalmente distintas a las aneriores, asi que yo creo que hasta que no veamos la peli no sabremos nada de nada, el señor Miller esta jugando.

Yo tengo fe.

Anónimo dijo...

Spirit es "otro" comic. ¡Qué nivel!

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias Antonio Serrano ;)

Wizzy, la verdad es que lo que he visto de la película no me gusta mucho, espero que al final resulte otra cosa.

"Anónimo dijo: Spirit es 'otro' comic. ¡Qué nivel!"

¿Qué pasa?

Gracias por vuestros comentarios!

Publicar un comentario