Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 30 de julio de 2008


X-Men: First Class también al cine

Tras el trailer y los vídeos que se han mostrado en la Comic Con de "X-Men Origins: Wolverine", pocos negarán que la película promete ser un bombazo. Sin embargo, no va a ser la única película de X-Men que tiene planeada los de Fox, y no, no hablo de la película de Magneto de la que poco se sabe. Se trata de un nuevo proyecto que se ha anunciado en Production Weekly, titulado "X-Men: First Class". Aunque tampoco se sabe mucho de este proyecto, la cosa toma mayor seriedad cuando se accede a la web "X-MenFirstClass.com", que enlaza directamente a la web Fox Movies.

La verdad es que he tenido que investigar un poco porque desconocía que existía un cómic con ese título. Al parecer, se trata de una mini-serie de cómics que aparecieron hace un año que relataba las primeras aventuras de los primeros mutantes de la patrulla X: Cíclope, Hombre de Hielo, Bestia, Chica Maravillosa I (Marvel Girl) y Ángel.


Technorati Tags: X-Men: First Class

Vía Información | Production Weekly

0 comentarios en X-Men: First Class también al cine:

Publicar un comentario