Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 4 de julio de 2008


Kevin Durand habla sobre X-Men Origins: Wolverine

En el pasado ya Marvel confirmó que el actor Kevin Durand se pondría en la piel de Frederick J. Dukes para hacer de The Blob, la Mole. Ahora es el actor quien lo ha confirmado y ha hablado un poco sobre el proyecto:

No fui un chico de comics porque estaba ocupado jugnado al hockey -comenta Durand-. Eso era todo lo que yo quería hacer, y soñaba con eso. Pero cuando vi la primera película de X-Men, me quede impresionado y cuando vi la segunda, me flipó.


El actor comenta que cuando oyó que iban a hacer otra película, esperaba que contasen con él, y afortunadamente pera Durand, así lo hicieron, y lo escogieron para hacer de La mole, personaje que cree que le gustará a la gente:


Tengo la sensación de que a la gente le va a gustar -dice Durand.


Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | TB Source

0 comentarios en Kevin Durand habla sobre X-Men Origins: Wolverine:

Publicar un comentario