Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 16 de julio de 2008


Justin Theroux puede ser el guionista de Iron Man 2

Hoy llega una mala noticia para todos aquellos que les gustó "Iron Man", y que por tanto esperan con ansias a "Iron Man 2" (como es mi caso), y es que se ha filtrado que Marvel Studios está en negociaciones con Justin Theroux para que escriba el guión de la secuela, es decir, que el cuarteto Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum y Matt Holloway que escribieron el guión de "Iron Man", no seguirán para la secuela.

Aunque un cambio de guionistas no implica que baje el nivel de la película, Justin Theroux no creo que sea el más adecuado para esta nueva franquicia, ya que la única experiencia que tiene como guionista es la película "Tropic Thunder", una comedia que todavía ni se ha estreno en Estados Unidos para poder ver su trabajo.

Habría que saber la causa de este cambio, ya que si Marvel ha decidido recortar el presupuesto de la película, no creo que éste sea la mejor forma de hacerlo.

Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | ComingSoon

0 comentarios en Justin Theroux puede ser el guionista de Iron Man 2:

Publicar un comentario