Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 22 de julio de 2008


David S. Goyer habla de Batman 3

Muchos españoles fans de los cómics nos estamos dando golpes a la cabeza por la fecha tan atrasada que tiene "El Caballero Oscuro" para España (13 de Agosto). La película está arrasando en Estados Unidos, llegando a recaudar en su primer fin de semana un total de 158 millones de dólares, superando así a "Spider-Man 3" (151 millones).

Los números provocan que se hable de una tercera entrega, y aunque en el pasado el director Chris Nolan comentó que no tenía tiempo para pensar en una la tercera entrega, pero lo cierto es que él y el guionista de ambas películas, David Goyer, han hablado de ella.

Creo que lo que más asusta es pensar...¿podremos hacer una tercera película que sea tan buena como las dos primeras? ¿Podremos superarnos? Hacerlo una tercera vez sería una gran propuesta.


Poco más ha desvelado el guionista, pero aunque asegura que no hay nada concreto sí han hablado sobre la posible trama de la película, así como del villano. Sin embargo, no ha desvelado ninguna de las dos cosas.

Technorati Tags: El Caballero Oscuro

Vía Información | MTV

2 comentarios en David S. Goyer habla de Batman 3:

Anónimo dijo...

la trama seria genial, porque no se sabe si harvey esta muerto, joker esta en prision, y tambien esta resse que descubrio quien es batman, bueno que tambien lo busca la policia pienso que la tercera seria mucho mas obscula q la segunda, pero quien haria de el guason?!?!?!?!?!, jhonny deep, daniel day lewis, quien podria hacer algo tan bueno como heat!?!?!?!?!?!?
http://www.imdb.com/title/tt0468569/

Jordi Subirà Valiente dijo...

Realmente The Dark Knight ha dejado el listón brutalmente alto, así que las espectativas para la tercera parte serán diabólicas, me preocupa pensar que no pueda llegar al nivel, aunque está visto que con el duo nolan-bale todo es posible.

Respecto a quien hará de Joker en la tercera entrega, hay muchos rumores sobre el actor que hace de pederasta psicópata en la serie Prison Break; Robert Knepper, si buscáis imágenes de él en Google veréis que físicamente es aún mas parecido al Joker de los cómics, con ese aire de cuarentón desquiciado, podría hacer un papel magistral dada su experiencia como psicópata en Prison Break, que lo bordó.

Saludos.

Publicar un comentario