Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 31 de julio de 2008


Nuevos guionistas para la película de Venom

En Febrero de este 2008 ya se habló de los planes de Sony por continuar la saga de Spider-Man a través de un spin-off, al igual que han hecho con X-Men y Wolverine. Sin embargo, este spin-off no estaría centrado en un superhéroe, sino en un villano, Venom. No obstante, todo esto ocurrió antes de fijarse "Spider-Man 4" para el 2011, por lo que podía parecer que este proyecto se abandonaría para profundizar más en el superhéroe. Sin embargo, el portal The Hollywood Reporter trae nuevas noticias del spin-off de Venom.

El guión de esta película lo estaba escribiendo Jacob Estes (guionista de películas como "Mean Creek" y "Nearing Grace"). Sin embargo, el portal comenta que Sony quiere otro rumbo para la película, y está buscando nuevos guionistas para hacer el borrador de la película. Además, el portal afirma que el estudio tiene planeado sustituir a Topher Grace (que hizo de Eddie Brock/Venom en "Spider-Man 3"), aunque todavía no hay nombres.

En lo referente a "Spider-Man 4", Sam Raimi comentó durante la Comic Con, que todavía espera para leer el guión.

Technorati Tags: Venom

Vía Información | The Hollywood Reporter

0 comentarios en Nuevos guionistas para la película de Venom:

Publicar un comentario