Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 21 de agosto de 2008


¿Reinicio a la saga de Superman?

Como ya sabemos, Warner Bros y DC Comics han tenido negociaciones para ver como enfocar las películas de los superheroes de la casa de cómics. Uno de ellos está triunfando, Batman, pero el problema es que hacer con el que quizás sea el superhéroe más famoso de todos los tiempos, Superman. En Variety, Anne Thompson (la misma que dijo que Routh y Singer estaban fuera de esta segunda saga de Superman) ha contestado a esta pregunta.

Según las fuentes de la periodista, el estudio se está planteando hacerle un reinicio a la franquicia en vez de continuar con ella a raíz de "Superman Returns", aunque esto está todavía debatiéndose.

El gran tema es que hacer con Bryan Singer. Según parece, a algunos de los ejecutivos del estudio no les importaría que él fuese el director, pero es totalmente prescindible. Escribe Thompson:

Ellos [los ejecutivos] también creen que la última película no rompió con el molde y alcanzase una especie limbo. Hoy me han dicho que es una prioridad para el estudio encontrar al director correcto y si Bryan Singer está dispuesto a hacerlo, bien, pero si estorba en el camino, podría no seguir en el proyecto. No hay guionistas trabajando en el guión de Superman en estos momento y el estudio quiere resolver eso. 'Sería mejor empezar desde el principio' admitió un ejecutivo.



Technorati Tags: Superman

Vía Información | Variety

0 comentarios en ¿Reinicio a la saga de Superman?:

Publicar un comentario