Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 13 de agosto de 2008


Hoy al cine a ver Batman - El Caballero Oscuro

Hoy es el día. Como muchos sabréis, hoy 13 de Agosto se estrena en España El Caballero Oscuro, y un servidor, con un grupo de casi 10 personas más, acudo a las salas españolas para ver la película. Así que ya sabéis, hoy a las 21.30 podréis verme en los cines de Nervión Plaza (evidentemente de Sevilla) ansioso por ver al señor de la noche. Mañana publicaré la crítica de la película.

Technorati Tags: The Dark Knight

7 comentarios en Hoy al cine a ver Batman - El Caballero Oscuro:

"The Leff" dijo...

Pues que te guste. Yo voy a las 22:15 y tengo unas ganas...

Groucho dijo...

Yo acabo de llegar de verla (la he visto a las 18:30) y solo puedo decir que es:
Genial, fantástica, una joya para todo fanático de batman.. y del buen cine.
La espera ha valido la pena.
Solo una cosa, leí x internet que como detalle (al estilo del escudo dl capi en ironman) sale Brandon Routh como extra en la escena de la fiesta de bruce wayne.
Alguien sabe algo de eso?
No se que villanos deben salir en la siguiente, solo estoy seguro de uno JOKER!!
Como él le dice a batman "tú y yo estamos condenados a enfrentarnos, para siempre".
Quizás un buen sustituto sea James Franco (Harry Osborn) pero weno esa es solo mi opinión.
Estes donde estes Heat, gracias x este papelón, ojala siguieras aquí.

Chacal dijo...

Yo hoy la he visto por segunda vez (soy el que la vió en pase de prensa el 22 de julio) y me sigue maravillando. En mi blog he puesto unas encuestas para que se vote la calidad del film así como para elegir la mejor película de Batman.

Lo de Brandon Routh... como no muestren alguna imagen, dos veces he visto la película y yo no lo he visto (ahora que, claro, se me puede haber escapado).

Bichicome dijo...

Esta excelente.. ya la vi hace dias.
EL Joker la rompe

Anwar dijo...

Sublime

arslupin dijo...

pues aqui en Peru ya fue estrenada hace algunos dias sin embargo solo hay 2 horarios de noche lo cual malogro la salida al cine ya que mi novia no tenia permiso para llegar tarde xD
esperamos un buen analisis ^^ para ver si de verdad vale la pena gastar de nuevo para ir a verla jeje (pero no me quejo de hancock)

Dani Ras dijo...

Pedazo de pelicula!
No veas como disfruté en el cine. El Joker es el villano más cabrón de la historia, se merece ese Oscar postumo.
Espero tu crítica Álvaro!

Publicar un comentario