Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 6 de octubre de 2008


Jon Favreau sigue hablando de Iron Man 2

Jon Favreau se ha convertido, siguiendo de cerca a Chris Nolan, en uno de los directores claves de películas de superhéroes de este año. Favreau siempre le ha gustado mantener el contacto con los fans, y así lo hizo en un chat vía Los Angeles Times.

La secuela va a incorporar la visión de Tony para el futuro. Lo que ocurre después de que él diga '¿Yo soy Iron Man? ...Él anunció quien era [...]. Tony era realmente famoso antes del anuncio. ¿Qué pasaría si esto se hunde?.


El director también comentó que en la película aparecería el alcoholismo de Tony, Maquina de Guerra (Favreau: "Necesitamos a Máquina de Guerra, con los cañones en los hombros y todo"), Nick Fury ("S.H.I.E.L.D es importante en la franquicia, y ¿qué es S.H.I.E.L.D sin Fury?" comenta Favreau) y puede que incluso una villana femenina. Además mencionó como Mandarín, el rumoreado villano, ayudará a vincular a todos los villanos del universo de Iron Man.

Cuando le preguntaron sobre los planes de usar IMAX en Iron Man 2, el director se mostró más inseguro que otras veces:

Es difícil actualmente rodar en IMAX cuando tu tienes un héroe como Iron Man. Los efectos son mas caros y puede que no parezcan tan buenos en una resolución mayor. Aunque funcionó muy bien para El Caballero Oscuro.


Por último, Favreau habló sobre las colaboraciones entre directores de las películas de Marvel para los próximo años, y comentó:

Creo que es importante para todos los director que trabajan para Marvel que colaboren así hay una consistencia en las película, así que sí, deberían mantenerse en contacto.

De hecho, no estuve en contacto con Louis [Leterrier] durante 'Hulk' y creo que eso habría sido de gran ayuda. Espero estar en contacto con los directores en el futuro.

Ahora que Marvel está haciendo sus propias película, cada película tiene que encajar dentro del universo de Marvel. Los Vengadores incorporan no sólo Iron Man, sino también Thor, posiblemente a Hulk y tradicionalmente también al Capitán América. y Tal y como está programado, 'Thor' llegará el mismo verano que 'Iron Man 2' y 'Capitán América' llegará unos meses antes de 'Avengers'. Todas las películas tienen que venir juntas para crear un consistente universo. Eso es mu importante para todo el mundo involucrado.


Technorati Tags: Iron Man 2

Vía Información | Los Angeles Times

8 comentarios en Jon Favreau sigue hablando de Iron Man 2:

Anónimo dijo...

viuda negra?

Anónimo dijo...

Favreau siguiendo de cerca a Nolan???????? por favor, Chris Nolan esta a años luz de distancia de Favreau

Anónimo dijo...

La verdad no se que tanto se habla de iron man, si la 1 no es la gran cosa y estoy de acuerdo con que es verdad Nola esta años luz de Favreau.

Groucho dijo...

Quiero salir en defensa de Alvaro e intentar apaciguar los fanatísmos de la gente.
También opino que Nolan es un director serio y con un talento envidiable y que está muy por delante de Favreau, aunque de este último poco puedo opinar pues solo he visto ironman y su "papel" en friends haciendo de novio de Monica.
Pero si estoy de acuerdo en que hizo un gran trabajo con ironman, por lo que amigo anónimo respeto tu opinión pero para mí, como para mucha gente, ironman fue una gran adaptación.
Lo que no acepto son estos fanatismos que están surgiendo con DK, vale que sea la mejor adaptación de comics, que sea una buena película, pero lo que no acepto es que se llege a decir "Que era la mejor película de la historia" "Que no hagan más películas de batman, porque no van hacer ninguna tan buena" etc etc.
Sobre Nolan todo el mundo diciendo que es el mejor director del mundo, pero estoy seguro que el 85% de la gente que fue a ver Batman Begins ni sabía quien era ni sabía de que trataba memento ni na, pero vemos BB y vamos a decir eso y kedamos como los putos amos y empezamos a ver imsomnia el truco final y nos las damos de que sabemos mucho de batman sin habernos leido un puto comic en la vida.
De Bale más de lo mismo, antes de que estrenaran BB que si era un mal actor, que si vaya mierda, etc. Se estrena BB y todos diciendo que es el mejor actor del mundo, hasta tuve que leer x ahí a uno que decía que su película Equilibrium era muy wena!!
Es que hay gente que dice k ironman es una mierda xk no es como DK, entonces con esa lógica DK es una mierda xk no es como pulp fiction, como el padrino... Para decir eso, o eres tonto o no tienes más de 7 años.
Personalmente a ironman le doy un 9 mientras a DK le doy la matrícula y las dos me parecen grandes adaptaciones y todavía se pueden superar, siendo cada una fiel a su personaje.
PD:Me parece una gran idea lo de que aborden el alcoholismo de stark, eso lo haría más seria y oscura ;)

Anónimo dijo...

Antonio, como que en vez de apaciguar las cosas lograste lo contrario, para comenzar nadie dijo que Iron Man sea una mierda, me parece una muy buena adaptacion incluso, personalmente, me gusto mas que los Spiderman de Raimi, pero decir que Nolan y Favreau estan al nivel o muy de cerca pues me parece insulso.

Primero, en mi caso, sigo a Nolan desde su fenomenal Memento, para mi su mejor film hasta ahora, como dije en otro post en este mismo blog, vi Following e Insomnia y vaya sorpresa, son cintas de un nivel enorme de calidad, Batman Begins y The Prestige fueron exelentes al igual que The Dark Knight, la mejor adaptacion de un comic a la pantalla grande, por supuesto, no pienso que sea mejor que el Padrino, ni que el Ciudadano Kane, porque son generos distintos, pero en el rubro comiquero TDK es la mejor.

Ahora... vas a decir que Elf (una real puta mierda)y la flojisima Zathura son del nivel de The Prestige, Insomnia o Memento???? por favor, no es fanatismo es solo decir la realidad de las cosas, Favreau hizo un gran trabajo con Iron Man pero es un don nadie al lado de semejante director que es Chris Nolan, no vean a Nolan como un simple director de pelis de heroes de comics, el tipo es un capo aqui y en la china.

Ahora dices que Christian Bale es un mal actor...¿¿¿¿???????, eso si es hablar piedras, solo miralo en El Maquinista, El Imperio del Sol, Psicopata Americano, Metroland, Swing Kids y a ver si tienes la cara de decir que es un mal actor.

En cuanto a Robert Downey jr, el tipo es buenisimo, un gran actor nadie lo niega, y para terminar definitivamente no te equivocas en insinuar que El Padrino es una obra maestra, pero Pulp Fiction no es la gran cosa, es buena no mas.

adios

Groucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Groucho dijo...

Wicked leete otra vez mi post xk muchas cosas k dices no las e dicho yo, en ningún momento kería dar a entender que todo lo que decía iva dirigido a ti, dije, entre otras cosas que había gente que opinaba que ironman era una mierda solo xk no era como DK.

Que habia gente k no tenía ni puta idea de quien era Nolan, no tú, que como bien dices es un director que te gustaba de antes y en ningún momento e comparado ambos directores xk como ya aclaré, no conozco lo suficiente a Favreau para opinar sobre él. No he comparado nada de Nolan con nada de Favreau (Elf es de él? jo tio ya te digo, vaya bazofia ;) )

He repetido x activa y por pasiva k opino k DK es la mejor adaptación de comics, solo me molesta la gente k dice k es la mejor peli de la historia, no k lo digas tú, sino a los descerebrados k lo dicen.

¿Cuando he dicho yo que Bale es mal actor? digo claramente que cuando se desveló k Bale iva a ser batman, mucha gente dijo k era un mal actor y después, esa misma gente dijo k era el puto amo. Es más, te doy 1000000$ si demuestras k YO digo k Bale es mal actor en mi anterior post ;).

K tu opinión es tan válida como la mía y si la argumentas con sentido como lo haces pues con más razón, no todos vamos a opinar lo mismo k para gustos los colores y si te fijas tampoco opinamos tan diferente. En mi post dejo claro k Nolan es un director serio y con mucho talento (No refiriendome solo al mundo del comic) y k ironman no era una mierda, k tan bien lo respeto, pero siempre dando razones de coherentes.

PD: Lo de pulp fiction si k no te lo consiento!!! es broma :p. Hace poco leí un artículo en la que la incluían entre las 10 mejores películas de la historia, pero si no te gusta pues no te gusta, k no nos puede parecer genial a todo el mundo.

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS DOS SON MUY, MUY BUENOS, POR UNA PARTE NOLAN SABE BIEN COMO QUEREMOS A UN SUPERHEROE REAL Y ACTUAL, Y FAVREAU ES UN DIRECTOR QUE SABE MANEJAR PERFECTAMENTE LOS ELEMENTOS DEL COMIC...

PARA MI ESTOS DOS Y SAM RAIMI SON LOS MEJORES TRES, YA QUE BRYAN SINGER CONFIA MUCHO EN LO QUE A EL LE GUSTA Y NO EN UN GUION BASADO EN UN COMIC...

Publicar un comentario