Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 11 de octubre de 2008


Novedades en las películas de DC Cómics


Nuevamente, desde Latino Review las últimas novedades sobre las película de los superhéroes de DC. Dicha web consiguió hablar con Paul Levitz, presidente de DC Comics, y éste les confirmó que el actor Brandon Routh volverá encarnar a Superman en el reinicio a la saga que se le va a dar.

La semana pasada, Brandon Routh se dio unas vueltas por las oficinas de Nueva York y Los Ángeles para finalmente hablar sobre Superman y lo que queremos hacer -comentó Levitz-.


Parece que aunque no estaban demasiados orgullosos de los resultados finales de "Superman Returns", sí les gustó la interpretación que hizo el joven actor de Superman.

Paul Levitz también comentó que están a la espera de que Chris Nolan firme para Batman 3, y que a partir de ahí, los hechos se irán sucediendo:

Todo el mundo está esperando a que Nolan firme para otra de Batman, una vez que eso ocurra, la fecha de estreno de Superman y de todos los otros futuros proyectos, les seguirá.


Paul continuó afirmando que la película de Green Latern va más rápido que la de Supermax, así que se ve que llegará antes el superhéroe del anillo.

Recordemos, que Warner comentó que en breve anunciaría el listado de sus futuros proyectos cinematográficos basados en los personajes de DC, sin embargo, ya se han empezado a filtrar las primeras fechas. Green Lantern llegaría el verano de 2010, en cuanto a Batman, quieren que Nolan realice su película para Julio de 2011. Por otro lado, el reinicio de Superman sería en verano de 2012. No obstante, estas fechas no son oficiales, y habrá que esperar al anuncio oficial de Warner/Dc antes de hacernos ilusiones.

Por último, desde Screen Rant se atreven a afirmar que Brandon Routh hará un cameo como Clark Kent en la película de Green Lantern, ya que el alter ego del hombre de acero figuraba en un guión de hace dos meses.

Technorati Tags: Superman, Green Lantern

Vía Información | Latino Review | Screen Rant

10 comentarios en Novedades en las películas de DC Cómics:

Josp dijo...

Que genial!!
Si es cierto que Routh regresa, seria el mejor consuelo que podria tener si hacen un reinicio!!
ojala que asi sea!
Pero ya no se si creerlo totalmenete, ya que han confirmado tantas cosas que no han sido ciertas al final, que solo hace sufrir a los fan de superman

Anónimo dijo...

Opino igual, lo mejot de la última película fue su actor. Para mí Routh es Superman después de ver como se adaptó al papel.
Da igual que reinicien la saga o que retomen lo realizado, pues realizó el papel más que adecuado. y confío totalmente en sus capacidades visto lo visto, así que espero que sean sensatos y regrese a la franquicia.

Xavier Strange dijo...

talvez deverien tener a otro actor ya que Routh esta demaciado flaco y ya que van a reiniciar la franquisia deverian ya que el espectador estaria confundido.

Xavier Strange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buena noticia!!! Routh esta muy bien como Superman, esperemos el rumor se confirme, y sobre su cameo en el film de Green Lantern, no les parece una tecnica media marvel??.

Xavier, Routh NO es muy flaco, creo que deberias ver el segundo disco del dvd para que te convenzas como esta preparado el fisico de Brandon Routh para Superman, el problema es el traje , el cuello alto y el escudo pequeño, me parece que ya se ha discutido este mismo tema en este blog.

Bueno yo apoyo totalmente el regreso de Routh, saludos

Álvaro Sánchez dijo...

Xavier Strange, borro tu segundo comentario por ser Spam descarado. Lo siento y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Me alegra si es cierto que Routh vuelve para Superman, teniendo en cuenta a otros 3 payasos que se rumoreaban. Por otro lado, a pesar de que me gusto como Routh protagonizo el papel de Superman, me parecio que realmente no le iba el personaje, ya que Routh parece un nene de 2 años con respecto a lo que debería de ser Superman. Tal vez no tuvo la culpa y sino que fue que así como lo hicieron ver. De lo que sí estoy seguro, es que lo hicieron ver como un maldito juguete de plástico; no solo en el traje, sino también en su rostro. Ah, y el escudo que no era escudo también me molesto mucho. Si perfeccionaran esos detalles, yo creo que Routh estaría no solo como Clark Kent, sino también como Superman, aunque me gustaría ver que pasaría si lo interpretara Goran Visnjic, quien tiene todo el aspecto de Superman. Claro que si no le llega al papel, ahí sí preferiría a Routhe.

El actor al que yo me refiero es el que interpretaba al Dr. Kovac en la serie de E.R.

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario