Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 25 de octubre de 2007


Rupert Evans no es Superman en JLA


Ayer salió a la luz un rumor que situaba al actor Rupert Evans dentro del reparto de la película de la liga de la Justicia, hoy IESB anuncia que no es cierto tal rumor.

La web ha conseguido ponerse en contacto con la agencia de talentos de Curtis Brown, donde le han contestado: "No sabemos de donde ha salido ese rumor, no hay nada de verdad en él". La web, para corroborar, preguntó: "¿Tiene Rupet Evans alguna audición para algún personaje de la Liga de la Justicia?", a lo que le contestaron, riendo y repitiendo: "No, ninguna".

El sólo rumor de la posible implicación del actor ha levantado pequeñas quejas alegando que el actor es demasiado bajo para dicho papel. Rupert mide un poco menos de 1,8 metros, mientras que los actores Brandon Routh y Christopher Reeve superaban 1,9 metros.

Technorati Tags: liga de la justicia

2 comentarios en Rupert Evans no es Superman en JLA:

Anónimo dijo...

Oye Chamo Tremendo Blog, soy de Venezuela uno de mis pasatiempos son los Superheroes, Gracias a Dios que Ya desmintieron el Rumor de que Rupert Evans no va a ser SUPERMAN, es que es Una locura si ponian a un Britanico a Interpretar a SUPERMAN ya q el Hombre de Acero es Norteamericano osea Criado en Smallville una ciudad de EE.UU., Menos mal que la WB confirmo que el rumor es falso

Álvaro Sánchez dijo...

Muchas gracias por el comentario ricardo ;).

Yo también creo que es mejor que Rupert Evans no sea Superman.

Publicar un comentario