Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 31 de octubre de 2007


Se ha consumido la vela de The Dark Knight


Como era de esperar, hoy a 31 de Octubre, la vela de la calabaza de la web WhySoSerius se ha consumido, y con ello, la web se ha actualizado. Esta vez proponiendo un juego.

El juego consiste en ir a unas zonas determinadas de las diferentes ciudades de Estados Unidos y hacer una fotografía a lo que indican, para después enviarla a la web.

El resultado del juego no se sabe cual es, en el anterior juego que propusieron con la web de IBelieveinHarveyDentToo, se desveló la primera captura de Joker, esta vez se sospecha que será la primera imagen de Dos caras. Además, el que hace unos días la calabaza de la web se quemase, dejando destrozada una mitad de ella, afianza esta suposición.



Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

Spider-Man 4 podría haber encontrado guionista

The Hollywood Reporter anuncia que Sony Pictures ya ha encontrado al guionista para "Spider-Man 4", sería James Vanderbilt.


Vanderbilt se ha encargado del guión de "Zodiac", trabajo de David Fincher, y perfeccionó el guión de "X-Men Origins: Wolverine". Entre sus otros trabajos se encuentran "En la oscuridad", "Basic" y "El Tesoro del Amazonas".

Laura Ziskin volverá como productora de la película, aunque no ha habido ningún acuerdo para que el director Sam Raimi, y los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan.

Los aspectos del argumentos están bien guardados por el estudio, pero sus intenciones son reducir la historia a sólo dos villanos, en vez de repetir el modelo de "Spider-Man 3", que contó con tres, Venom, el Hombre de Arena y el Duende Verde II.

Technorati Tags: Spider-Man 4
Seguir leyendo...

martes, 30 de octubre de 2007


Dominio .es para el blog (blogdesuperheroe.es)


Como podéis ver, en la imagen del capitán américa situada a la derecha de la sidebar, podéis ver el mensaje: "Ahora puedes acceder desde blogdesuperheroes.es", y es que si ponéis en el navegador blogdesuperheroes.es accederéis a mi blog. Todo esto gracias a mi compañero blogger Jos-El de Viñetas de Cine. Espero que el dominio ayude a recordar una dirección del blog más facil, y no la ajetreada http://blogsuperheroes.blogspot.com/
Seguir leyendo...

Fan-art: Posters de The Dark Knight

Hoy navegando por la red me he encontrado nuevamente con el poster de "The Dark Knight" que os mostré hace tiempo, junto a él, he visto dos pósters más que no había visto por el momento, pero que también supongo que serán fakes. De todas formas me han gustado, así que os lo dejo a continuación. Click en ellos para verlos más grande.


Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

lunes, 29 de octubre de 2007


Wonder Woman, otra candidata más, y su spin-off se para

Otra guapa actriz se une al listado de posibles actrices para encarnar a Wonder Woman en "Liga de la Justicia". Entre ese listado encontramos a Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead, además de a Teresa Palmer, quien se sospecha que tiene más papeletas. El nombre que suena hoy es Megan Gale, actriz con poca carrera filmográfica, pero con gran parecido con la amazona.

Entre las películas en las que podemos ver a Megan, están "La amenaza invisible", con un papel secundario, y la comedia italiana "Stregati dalla luna". Megan Gale es una australiana con recién cumplidos los 31 años, y es modelo.

En otro orden de cosas, Joel Silver, productor del spin-off de la Liga de la Justicia centrada en la amazona, asegura que el proyecto está ahora parado, en suspenso al menos hasta que se complemente la película de la liga.

Technorati Tags: Wonder Woman

Vía Información y fotografía | IGN
Seguir leyendo...

Linterna Verde (Green Lantern) encuentra director


Ayer nos enterábamos que por fin el spin-off de "The Flash" había encontrado director, hoy, sabemos que ésta y Wonder Woman no será las únicas película derivadas de la adaptación de la "Liga de la Justicia", sino que Linterna Verde (The Green Lantern) también lo tendrá.

Variety anuncia que Greg Berlanti será el director de esta adaptación. Él escribirá el guión junto a Marc Guggenheim y Michael Green. Donald De Line la producirá y Andrew Haas ejercerá como productor ejecutivo.

Berlanti está más implicado con la pequeña pantalla que con la pequeña, ya que es productor ejecutivo de series como "Sexy Dirty Money", "Cinco Hermanos" o "Everwood", en esta última también ejerce como guionista. Pero Greg Berlanti también ha pisado la pantalla grande con "El club de los corazones rotos", película que dirige y guioniza.

Technorati Tags: Linterna Verde
Seguir leyendo...

domingo, 28 de octubre de 2007


David Dobkin será el director de Flash

Como bien se sabe desde hace tiempo, Warner Bros tiene planeado sacarle partido a la adaptación de La Liga de la Justicia, haciendo, a partir de ella, diferentes proyectos de spin-off, como por ejemplo "The Flash" o "Wonder Woman". Con anterioridad, tras el abandono de David S. Goyer como director de "The Flash", sonó el nombre de Shawn Levy, director "Noche en el Museo", para dirigir dicho spin-off. Por desgracia éste abandono el proyecto por causas desconocidas, se rumorea que por falta de tiempo. Hoy, MTV anuncia que el director de "De boda en boda" y "Fred Claus" ha firmado con Warner para dirigir The Flash.


El director David Dobkin, con poca experiencia como director, ha comentado también información sobre el proyecto, asegurando que el personaje es una parte importante de la película de "La Liga de la Justicia", y que su spin-off estará situado en el mismo universo que ésta. Además, ha desvelado que el personaje que será Flash en su película será Wally West.

Technorati Tags: Flash
Seguir leyendo...

sábado, 27 de octubre de 2007


Doug Jones no sabe nada sobre el spin-off de Los 4 Fantásticos


El pasado Jueves, la web Superhero Hype! tuvo la oportunidad de hablar con el actor Doug Jones durante la visita al rodaje de "Hellboy II", película en la que el actor hará de tres personajes. Durante al entrevista le preguntaron si volvería a encarnar a Silver Surfer, como ya hizo en "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", en el spin-off que se rumorea sobre Silver Surfer, a lo que le actor contestó:

Se tanto como vosotros sobre eso. Desearía saber más. Supongo que han contratado al guionista de quien hablaron en la Comic Con, así que eso es todo lo que he oído sobre él. Por lo que a los plazos se refiere, no se nada. En cuanto a lo referente a si ellos van a volver a por mi otra vez, yo estoy contratado para dos más. Me gustaría...


El actor también comentó que le gustaría tener la oportunidad de poder doblar al personaje, y que no fuese Laurence Fishburne el encargado de eso, como en la segunda película de Los 4 Fantásticos.

Technorati Tags: Silver Surfer
Seguir leyendo...

viernes, 26 de octubre de 2007


Un poco más sobre el video de cinco minutos de The Dark Knight

Hace unas semanas se anunció que durante la presentación en las salas IMAX de el preludio de "I am Legend", se podría ver un vídeo de "The Dark Knight". Hoy sabemos un poco más de ese video. Posibles Spoilers tras la imagen.


El video será de 5 minutos y mostrarán el comienzo de la película, que en contra de lo que se pensó, no será el origen de Joker como ser malvado, sino más bien la elevación de Joker como criminal de la ciudad de Gotham.

La cosa en sí no es 'Joker Begins', porque no contamos como el joker se convierte en lo que es. -declara el director Christopher Nolan- Durante esos 5 minutos se muestra como el joker pasa de ser un pequeño criminal a convertirse en el más temido gangster de la ciudad, es más un 'The Rise of the joker' ('La subida/alzamiento/elevación/ del joker').


Junto a esto se anuncia que Batman tendrá algunos nuevos trucos, como por ejemplo unas lentes blancas en los ojos que podrá ocultar o mostrar a su gusto.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Batman Movie News
Seguir leyendo...

La huelga de escritores amenaza a los proyectos del 2008

El próximo 1 de noviembre dará comienzo la huelga convocada por el Sindicato de Guionistas de América, WGA (Writers Guild of America). Entre las películas más amenazadas por esta huelga están las películas "Angels & Demons", "X-Men origins: Wolverine", "G.I. Joe", "Bond 22" y "Another Night" (Noche en el museo 2). A continuación hablaré del caso de Wolverine, el resto lo podéis ver en mi noticia en Fantasymundo.

El estudio del spin-off de X-Men sobre Lobezno han tenido que recurrir a las agencias para que les faciliten guionistas que le den un último retoque al texto original.

El diario Los Angeles Times publica:

La pasada semana, la productora 20th Century Fox anunciaba que el estreno de X-Men Origins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, seria el 1 de mayo del 2009. Fue justo dos días antes de que mandara un SOS urgente a las agencias más importantes para encontrar alguien que se encargara de una revisión urgente del guión.(Traducción de UM)


El guión de la película ha sido escrito por David Benioff, aunque hará cosa de un mes, se supo que el guionista de "Hitman", Skip Wood, había sido contratado para re-escribir el guión. Puede ser el estudio haya decidido buscar a otro guionista para ayudar a Wood en su tarea y poder así tener el guión en sus manos antes de la huelga.

Technorati Tags: Wolverine
Seguir leyendo...

¿Teresa Palmer será Wonder Woman en JLA?

Moviehole se lanza a anunciar que la actriz Teresa Palmer es la definitiva Wonder Woman en la adaptación de George Miller de "La Liga de la Justicia", derrocando así a las otras dos candidatas, Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead. La actriz, con una carrera poco numerosa, ha trabajo en películas como "2:37", "El grito 2" y "December Boys".


De confirmarse esto, sería real que la película presentaría a unos superhéroes jóvenes, para así dar lugar a otras secuelas, ya que la actriz sólo cuenta con 21 años.

Lo peor de la noticia es que Warner Bros no tiene planes de anunciar el reparto de la película hasta que esté al completo, por lo que tendremos que seguir esperando para saber de la veracidad de este rumor


Technorati Tags: Liga de la Justicia
Seguir leyendo...

La calabaza de The Dark Knight se ha roto


La podbre calabaza sobre The Dark Knight sigue consumiéndose, pero parece que durante la noche ha tenido un pequeño percance. La calabaza se ha quemado y deteriorado, pero curiosamente, sólo ha sido una mitad, tal vez haciendo alusión a otro villano de la película. Si comparáis la situación actual de la vela con el pequeño estudio que hice, sigue odo según lo planeado. La web de la calabaza es WhysoSerious

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

Kodi Smit-McPhee se une a Wolverine (Lobezno)

El actor Kodi Smit-McPhee se une al reparto de "X-Men Origins: Wolverine" en el papel de protagonista. Ahora mismo estaréis pensando, ¿Qué estás diciendo? ¿No iba a ser Hugh Jackman?

Cierto, pero Kodi sólo tiene 11 años de edad, y por tanto será el encargado de dar vida al personaje en las escenas de la película encargadas de contar la infancia del mutante, es decir, su infancia.

Kodi, con sólo 11 años, ha protagonizado junto a Eric Bana la cinta "Romulus, My Father". Empezará a rodar sus escenas para los Studios Fox en Diciembre.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Comingsoon
Seguir leyendo...

jueves, 25 de octubre de 2007


Rupert Evans no es Superman en JLA


Ayer salió a la luz un rumor que situaba al actor Rupert Evans dentro del reparto de la película de la liga de la Justicia, hoy IESB anuncia que no es cierto tal rumor.

La web ha conseguido ponerse en contacto con la agencia de talentos de Curtis Brown, donde le han contestado: "No sabemos de donde ha salido ese rumor, no hay nada de verdad en él". La web, para corroborar, preguntó: "¿Tiene Rupet Evans alguna audición para algún personaje de la Liga de la Justicia?", a lo que le contestaron, riendo y repitiendo: "No, ninguna".

El sólo rumor de la posible implicación del actor ha levantado pequeñas quejas alegando que el actor es demasiado bajo para dicho papel. Rupert mide un poco menos de 1,8 metros, mientras que los actores Brandon Routh y Christopher Reeve superaban 1,9 metros.

Technorati Tags: liga de la justicia

Seguir leyendo...

Más novedades sobre La Liga de la Justicia

Nuevamente os hablo sobre el argumento de "La Liga de la Justicia", esta vez se anuncia que las últimas filtraciones sobre el guión de la película son falsas, por lo se sigue especulando sobre la trama. Ahora se sitúa la película alrededor de una edición limitada de seis tomos titulada The OMAC Project, escrita por Greg Rucka en 2005. De ser esto cierto, la película mostrará gran cantidad de batallas entre los miembros de la liga y los robots de OMAC.

Además, se siguen rumoreando los posibles personajes que se verán en la película, por ejemplo, se comenta que Flash será Barry Allen, en vez de Wally West, y su esposa será Iris. Además podremos ver a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman.

Como siempre ocurre con todo lo que rodea a esta película, no nada confirmado, luego todo puede cambiar dentro de unas horas.

Technorati Tags: Liga de la Justicia
Seguir leyendo...

Superman sigue sin guionistas

Tras anunciaros el otro día que los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris no escribirían el guión de "Superman: The Man of Steel", secuela de "Superman Returns", película de la que sí escribieron el guión, el escritor de cómics, Frank Mark Millar, se ofreció desde su web a escribir el guión de la película, pero por desgracia no podrá ser así.


Mark Millar, conocido por trabajos como "The Authority", "Ultimate X-Men" o "The Ultimates", ha asegurado que sería un placer para él hacer el guión de la secuela:

Yo estaba mu emocionado con la oportunidad que Warner Bros estaba ofreciendo al buscar un nuevo guionista para este proyecto. Superman es la razón por la que yo empecé a leer, y la razón por la que empecé a escribir.


Por desgracia, el escritor asegura que WB no lo puede contratar al trabajar en Marvel:

Bien, desgraciadamente, soy un chaval de marvel, y estoy muy sorprendido de descubrir que WB no puede contratarme para una propiedad de DC. Ellos fueron realmente agradables y me pidieron disculpas magníficamente, pero cual ellos discutieron el tema con DC, ésta le explicó como de asociada estoy yo con Marvel Comics y por el momento sería contrario a la política de la compañía contratar a un miembro de la competencia.


Technorati Tags: Superman
Seguir leyendo...

miércoles, 24 de octubre de 2007


El posible Superman en La Liga de la Justicia

Superhero Hype ha recibido una noticia sin confirmar procedente de un fuente que se ha llamado "L". La noticia rodea al personaje de Superman en la adaptación de George Miller sobre la "Liga de la Justicia de América". A continuación os traduzco lo interesante:

Hace unas tres semanas, fui a unas sesiones de un casting en soho para una película llamada Justice League. No sabía lo que era hasta que vi la lista de personajes mas tarde. Lo habría comprendido antes pero con una película como esta no permiten leer el verdadero guión hasta que no seas del reparto oficial.

De cualquier forma, fuimos un grupo entero de actores británicos, y algunos de ellos eran bastante buenos. Hoy, he oído que a uno de ellos le han dado el papel, o yo supongo que se lo van a dar, de Superman. No recuerdo su audición. De todos modos, el tio del que todo el mundo está hablando es Rupert Evans.


El papel más famoso por el que se conocerá a Rupert Evans será el de John Myers en "HellBoy". Además de eso, ha participado en algunas series de televisión, y ha protagonizado película destinadas a televisión.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | SuperHero Hype
Seguir leyendo...

martes, 23 de octubre de 2007


Ultimas novedades sobre el argumento de Hulk

El director encargado de la adaptación del gigante verde, Louis Leterrier, declara sobre el guión de "The Incredible Hulk" que hay circulando por internet (deduzco que se refiere a los detalles que vieron la luz hace unas tres semanas): "tiene 6 meses de antigüedad, y muchas cosas han cambiado... para mejor". Además añadió que muchas cosas cambiarán en las últimas semanas de rodaje.


Junto a estos, sale el rumor de que el actor Ty Burrell (serie "Back to You", "Retrato de una obsesión"), forma parte del reparto de la película encarnando al personaje Dr. Leonard Samson, un psiquiatra que se ofrece a los militares para intentar eliminar la radiación del cuerpo de Hulk.

Al absorber la radiación gamma, el doctor se transforma en una mole musculosa de pelo verde con las misma habilidades físicas que Hulk, aunque Samson mantiene la personalidad y la inteligencia tras la transformación. Dedicará su vida a intentar salvar a Hulk.

Se desconoce hasta que grado llegará el personaje en la película, si llegará a transformarse, o simplemente será un secundario intentando ayudar a Hulk, seguramente lo segundo.

Technorati Tags: El Increíble Hulk
Seguir leyendo...

Nick Cassavetes podría dirigir el Capitán América


El website Chud anuncia que la actriz Gena Rowlands ha declarado en la televisión que su hijo, que iba a ser el verdadero director de la adaptación de Iron Man, antes de que Jon Favreau la asumiese , se esta pensando si dirigir la adaptación del Capitán América.

Su hijo, no puede ser otro que Nick Cassavetes, fruto de su amor con John Cassavetes. Nick realmente estuvo en relacionado con Iron Man antes de que Jon Favreau se hiciese cargo de la película.

Nick Cassevetes es a la vez actor y director. Entre ésta ultima función se encuentran películas como "El Diario de Noa", "Alpha Dog" o "John Q".
Detrás de la adaptación del superhéroe se encuentran los estudios Marvel y Paramount Pictures. Recientemente David Self ha terminado de escribir el guión de la película, que empezará su fase de producción a lo largo del 2008. Hace tiempo se dijo que la película ocurriría parcialmente en el presente y parcialmente en la Segunda Guerra Mundial.

Technorati Tags: Capitán América
Seguir leyendo...

Los guionistas de Superman Returns no escribirán la secuela


Informa Variety que Michael Dougherty y Dan Harris, guionistas encargados del guión de la versión del superhéroe de Bryan Singer del 2006, "Superman Returns", han decidido no volver para la secuela de esta, cuyo título parece que será "Superman: The Man of Steel".

Esta secuela no tiene más que problemas, en primer lugar el estudio no quedó muy contento con "SuperMan Returns" ya que Singer acabó gastando más que el presupuesto establecido, y luego la aceptación que tuvo entre el público no fue demasiado buena. Tras esto, la secuela se retrasaría aún más al dedicarse Bryan Singer a hacer antes "Valkyrie" y luego "The Mayor of Castro Street".

Junto a todo esto, y a la huelga de guionistas a la vuelta de la esquina, el 31 de octubre, no me extrañaría que la película se quedase en un archivador guardado durante un tiempo.

Technorati Tags: Superman
Seguir leyendo...

domingo, 21 de octubre de 2007


Punisher comenzará a rodarse a finales de octubre

"Punisher: War Zone" comenzará a rodarse el 22 de Octubre, y continuará hasta el 14 de Diciembre en Montral. El equipo incluye al productor Gale Ann Hurd (trilogía de Terminator), al director de fotografía Steve Gainer, y al director artístico/diseñador de producción Andrew Neskoromny entre otros. Los planes para la película es estrenarla a lo largo del 2008, deduzco que para navidad o así.

Technorati Tags: Punisher 2
Seguir leyendo...

The Dark Knight, La vela se sigue consumiendo

Hace exactamente dos días os informé de la actualización de una de las múltiples webs de "The Dark Knight". En ella podíamos ver una calabaza con una vela en su interior, y que si vemos hoy, y la comparamos con la de hace dos días, se ha consumido. He mirado que se había consumido mucho en estos dos días, y que todavía faltan 5 días para el 31 de Octubre, noche de Halloween, por lo que he estado midiendo con el Photoshop con la esperanza de que se consumiera antes del 31 de octubre, y este es el resultado:



Leyenda (la distancia está medida sobre la altura que tiene la mecha):

Líneas amarillas: son simplemente de referencia para ver que realmente ambas imágenes están alienadas.

Líneas azules: La diferencia entre la vela el pasado 19 de octubre, y la vela hace unos minutos.

Línea verde: A que altura estará la vela el 31 de octubre

Aunque no es un estudio muy muy exacto, si es bastante aproximado, y a partir del día 29 dejaremos de ver vela para sólo ver una llama que cada día estará más baja. Por lo tanto, con este análisis se corrobora que hasta el 31 de octubre nada de nada. Es una lástima, había hecho el estudio por si resultaba que podíamos obtener nuevos detalles sobre la película antes.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

sábado, 20 de octubre de 2007


Ben Davis es el director de fotografía de Thor

Una reciente nota de prensa sobre el último trabajo de Mathhew Vaughn, "StarDust", ha revelado que Ben Davis será el director de fotografía de "Thor", la adaptación del superhéroe que está realizando Vaughn. Ben Davis recientemente ha terminado su trabajo en "Incendiary", película de Sharon Maguire. Davis también fue el director de fotografía de otra película de Matthew Vaughn, "Layer Cake".

Technorati Tags: Thor
Seguir leyendo...

Aaron Jeffery podría ser el hermano de Lobezno

Un nuevo actor podría unirse al reparto del spin-off de X-Men sobre Lobezno, que se llamará "X-Men Origins: Wolverine". El susodicho actor es Aaron Jeffery, principalmente ha trabajado en series de televisión, y actualmente se le puede ver en la serie "McLeod's Daughters", que lleva ya varios años emitiendose. Jeffery podría interpretar al hermano de Logan, y que deduzco que sería John Howlett Jr., aunque no hay nada confirmado.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Superhero Hype!
Seguir leyendo...

Bijou Phillips y Josh Duhamel también hacen pruebas para La Liga de la Justicia


Siguen apareciendo nuevos nombres relacionados con la Liga de la Justicia. A comienzos de semana se anunciaba que el director de la adaptación, George Miller, estaba viendo a diferentes actores, todos realmente jóvenes, para los papeles de Flash y Wonder Woman. Hoy, a ese gran listado, se unen dos nombres más.

IESB anuncia que la actriz Bijou Phillips (Hostel: Parte 2) y el actor Josh Duhamel (Transformers) han hecho el casting para dos papeles desconocidos.

La web comenta que han contactado con la actriz Bijou, y ésta asegura que es cierto, y que ha hecho las pruebas para un papel en la película, aunque no podía desvelar para que papel. Todavía están esperando respuesta por parte del actor.

Esta vez los actores no son tan jóvenes, ella tiene 27 años, y él apunto de cumplir los 35. La web especula con que Duhamel podría ser el posible Batman, a pesar de que es mayor que el actor Christian Bale que interpreta a Batman en "Batman Begins" y "The Dark Knight".

Technorati Tags: Liga de la Justicia
Seguir leyendo...

Ramin Djawali es el encargado de la Banda Sonora de Iron Man

Superhero Hype! informa que el compositor Ramin Djawali ha sido elegido por el director Jon Favreau para componer la banda sonora de su adaptación al cine del superhéroe Iron Man. Ramin Djawali ha trabajado con los dos grandes maestros de la música de Piratas del Caribe, junto a Hans Zimmer (se encargó de la música de las dos últimas película de la trilogía de Piratas) en "Batman Begins", y con Klaus Badelt en la música de la primera de la trilogía de Piratas. Djawali ha trabajado también en la Banda sonora de "Blade: Trinity" y en la Serie Blade. Además ha compuesto la de la serie "Prison Break".

Technorati Tags: Iron Man
Seguir leyendo...

viernes, 19 de octubre de 2007


El trailer de The Dark Knight podría aparecer en Halloween

Una de las múltiples webs que han ido apareciendo para la promoción de "The Dark Knight", se ha actualizado. Se trata de la web WhysoSerious, que nos muestra una calabaza típica de Halloween, es decir, el 31 de Octubre.


La cuestión es que nos espera para ese día, ¿El trailer? ¿El avance del Joker? ¿El ansiado poster? Tiempo al tiempo.

La película está dirigida otra vez por Christopher Nolan, y tiene un reparto bastante relevante: Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Aaron Eckhart (Harvey Dent). En ella veremos a Batman enfrentarse, con la ayuda del policía Gordon y del fiscal del distrito Harvey Dent, al nuevo criminal que amenaza las calles de Gotham, el Joker.

Comentar también que esa calavera aparece en la portada del The Long Halloween, cómic que cuenta el origen del villano Dos caras y que además es uno de los cómics en los que se basa la película. Click en la imagen para ver el cómic más grande.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

La Liga de la Justicia buscaba a Flash y a Wonder Woman

Las novedades sobre "La Liga de la Justicia" continúan, y es que no nos podemos fiar de lo que se dice en las webs en lo referente al argumento, en algunas webs afirman con rotundidad, y en otras desmienten. Lo mejor, esperar a a la sinopsis oficial. Por otro lado, Ain't it Cool News, anuncia que el listado de actores que el otro día os comenté, eran sólo para dos personajes.


El listado de actores sometidos a pruebas era Adam Brody ("The O.C."), Joseph Cross ("Running With Scissors"), D.J. Cotrona ("Windfall"), Mary Elizabeth Winstead ("Grindhouse"), Michael Angarano ("Sky High"), Teresa Palmer ("El Grito 2"), Max Thieriot ("Un canguro súper duro"), el rapero Common ("American Gangster") y Justin Long ("La Jungla 4.0"), además de tres actores del reparto de la serie "Friday Night Lights", Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter.

Si hacemos caso a la web, esos "críos" se presentaron al casting de Flash y Wonder Woman. Esto se correspondería con uno de los múltiples rumores lanzados, que situaba a Flash como el miembro más joven de la liga.

Technorati Tags: Liga de la Justicia
Seguir leyendo...

jueves, 18 de octubre de 2007


Sitio web oficial de Hellboy 2

Llevaba un tiempo sin hablar de Hellboy 2, la segunda parte de esa pequeña criatura del infierno criada por el profesor Bruttenholm. Universal pictures ha lanzado la web oficial de esta secuela, que llevará por título "Hellboy 2: The Golden Army". Su estreno, el 11 de Julio del 2008 como podéis ver en mi listado de fechas de estreno.


El sitio oficial de Hellboy 2 incluye una sección sobre el blog de Guillermo del Toro, director y guionista de la película. Una galería con los trabajos de arte conceptual y descripciones de cada imagen. Noticias sobre la película y un apartado de TV donde Abe Sapien nos da la bienvenida y nos recomienda la película.

Ver sitio oficial de Hellboy 2: The Golden Army


Technorati Tags: Hellboy 2
Seguir leyendo...

Fecha de estreno para Wolverine y posible nuevo actor

El actor Liev Schreiber ("El velo pintado", "Hurracán Carter") podría unirse al reparto del spin-off de X-Men, "Wolverine" para interpretar a un joven William Stryker, personaje que interpretó Brian Cox en "X-Men 2". Stryker se dedica a aniquilar a los mutantes desde que su hijo se convirtió en uno. Estuvo implicado en el proyecto X, que fue el que dotó a Wolverine de sus garras de Adamantium. La juventud del actor hace pensar que "Wolverine" estaría situada alrededor de unos 30 años antes de la saga de X-Men.

Pocos personajes más se conocen que estén implicados. Siempre se ha rumoreado que Dientes de Sable podría volver, también el profesor Xavier, e incluso Mística.

A la película ya se le ha puesto fecha de estreno, el 1 de Mayo del 2009, retrasando así con respecto a lo previsto, verano del 2008. Algo previsible cuando todavía no han empezado a rodar, y hasta Noviembre no lo harán.

Technorati Tags: Wolverine, Lobezno

Vía Información | Ain't it Cool News
Seguir leyendo...

miércoles, 17 de octubre de 2007


Christina Milian quiere ser Wonder Woman en La Liga de la Justicia

La actriz y cantante Christina Milian, ha mostrado, en una reciente entrevista a MTV Movie Blog, su interés por encarnar a la princesa del amazonas, es decir, a Wonder Woman, en la (esperemos) incipiente película de "La Liga de la Justicia" que dirige George Miller y que se espera para verano del 2009.


Creo que la confianza y la fuerza residen en tu mente, y me encantaría transmitir esa fuerza. -comentó Milian a MTV- Estoy acostumbrada a querer trabajar en comics. Yo quería ser una ilustradora. Yo quería escribir libro, y en su mayoría, quería escribir 'La liga de la Justicia'. Yo todavía tengo los cómics que coleccioné.


a actriz comenzó en el mundo del cine prestando su voz a la película "Bichos" y participó en "American Pie", en ambas con papeles secundarios. Sus últimas películas son "Be Cool", "Pulse (Conexión)" y "El hombre de la casa". Próximamente la veremos en un episodio de "Smallville". Lógicamente su interés en el papel es porque supondría un buen salto a la fama. Además teniendo en cuenta que George Miller está buscando actores jóvenes para la película, la probabilidad de ser escogida es mayor.

Technorati Tags: Liga de la Justicia
Seguir leyendo...

Sam Raimi habla sobre Spider-Man 4 y The Shadow

Superhero Hype! ha tenido la oportunidad de hablar con Sam Raimi, el productor de "30 Days of Night", que se estrenará en los cines estadounidenses esta semana. El productor, también es conocido por dirigir y producir la trilogía de Spider-Man. En la rueda de prensa que concedió ayer en Los Angeles para hablar de "30 Days of Night", habló sobre "El Hobbit", sobre "Spider-Man 4" y sobre "The Shadow".

Sony ya declaró oficialmente que habría más películas sobre el arácnido, con o sin el equipo de la trilogía que hay por el momento. El director declaró lo siguiente:

Ahora mismo, Sony está reuniéndose con diferentes guionistas para intentar traer una nueva y fresca historia y acercarse a la franquicia de 'Spider-Man'. Así que he estado reunido con Avi Arad y Laura Ziskin, los productores, y con Amy Pascal. Diferentes guionistas han llegado y han contado diferentes historias hacia las que 'Spider-Man' puede ir.


Poco ha desvelado, sólo que hay que recordar que la huelga de los escritores comenzará a finales de mes, por lo que Sony debe darse prisa.

Por último, al director también le preguntaron sobre "The Shadow", la adaptación de Columbia Pictures del héroe de los cómics de 1930, a lo que Raimi contestó

No tengo ninguna nueva noticia por el momento, excepto que la compañía que yo tengo con Josh Donen, mi compañero de producción, tiene los derechos de 'The Shadow'. Me encanta el personaje mucho y estamos intentando trabajar en una historia que haga justicia con el personaje.



Las declaraciones sobre "The Hobbit" podéis leerlas en el siguiente enlace.

Technorati Tags: Spider-Man 4, The Shadow
Seguir leyendo...

martes, 16 de octubre de 2007


¿Un prólogo de 7 miutos sobre The Dark Knight para Diciembre?

Omelette anuncia una gran exclusiva, según sus fuentes, Warner Bros tiene planeado lanzar un video de unos 7 minutos junto al estreno de "I am Legend" ("Soy leyenda") en las salas IMAX, el 14 de diciembre en Estados Unidos. Dicho vídeo será un prólogo sobre el Joker para todos aquellos que no puedan esperar al 18 de julio para su estreno. De todas formas, esto no ha sido confirmado por parte de la Warner.


Junto a este revelador detalle, han anunciado dos detalles más que pueden considerarse Spoiler.

· La ciudad de Gotham pasará por una "White Night" (¿Noche blanca?). No han explicado que quiere decir eso.

· Dos caras aparecerá en la película. algo ya asegurado, lo único que se desconoce es cuanto se verá, si durante toda la película, o sólo al final para dar paso a la tercera película de Batman.

Dado que por el momento no ha salido ningún teaser poster oficial, se deduce que en breve verá la luz uno.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

lunes, 15 de octubre de 2007


El increible Hulk será una película divertida

Tim Roth, actor encargado de interpretrar a Emil Blonsky, un soldado que acabará transformándose en abominación, ha comentado promete que "The Incredible Hulk" será una película divertida.


Todavía queda mucho para la película, pero Superhero Hype ha recibido una foto en exclusiva del rodaje de la película en Toronto, y que podéis ver acompañando a la noticia, aunque realmente no muestre mucho.

La película se estrenará el 27 de junio el próximo año en Estados Unidos, y entre el reparto podemos encontrar a Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt, habiendo el primero participado en el guión.

Technorati Tags: Hulk
Seguir leyendo...

Los actores hacen pruebas para la Liga de la Justica

The Hollywood Reporter anuncia que una gran cantidad de actores están haciendo pruebas para los diferentes personajes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Linterna Verde y Martian Manhunter para la adaptación a la pantalla grande que está haciendo George Miller sobre la Liga de la Justicia. El director busca actores jóvenes para que crezcan en sus personaje junto a varias películas.


El director está viendo alrededor de 35-40 actores para dichos personajes. Entre los actores están: Adam Brody ("The O.C."), Joseph Cross ("Running With Scissors"), D.J. Cotrona ("Windfall"), Mary Elizabeth Winstead ("Grindhouse"), Michael Angarano ("Sky High"), Teresa Palmer ("El Grito 2"), Max Thieriot ("Un canguro súper duro"), el rapero Common ("American Gangster") y Justin Long ("La Jungla 4.0"). Además, del reparto de la serie "Friday Night Lights", tres de ellos (Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter) también se someterán a unas pruebas.

No paran de sonar nombres para esta adaptación y algunos realmente jóvenes, y en el comienzo de su fama en el mundo del cine. Veremos si en unas semanas Warner Bros empieza a hacer público el reparto oficial, y poder empezar a rodar la película para estrenarla en verano del 2009 como está previsto.

Technorati Tags: Liga de la Justicia de América
Seguir leyendo...

domingo, 14 de octubre de 2007


Ciencia y Cine: Vuelve Indiana Jones

Con su cuarta entrega y lo hace por donde solía. Nada ha cambiado para este incombustible aventurero cinematográfico. Ahora con su nueva película, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que tiene previsto el estreno para el 22 de mayo de 2008.

Llega veintisiete años después de quitarle el Arca de la Alianza a los nazis, En busca del Arca perdida (1981); veinticuatro de buscar niños raptados, Indiana Jones y el Templo maldito (1984); y diecinueve de beberse el agua del Grial, Indiana Jones y la Última Cruzada (1989). Vuelve a sus orígenes el arqueólogo más famoso y lo hace en busca de una misteriosa calavera de cristal ¿Qué se sabe de esta extraña pieza?

La Calavera del Destino

Según el aventurero británico F.A. Mitchell-Hedges, el 1 de enero de 1924, su hija Anna la encontró en las excavaciones que se realizaban en Lubaantun, una ciudad maya del sur de Belice. Justo el mismo día que cumplía 17 años, una curiosa casualidad. La llamó la Calavera del Destino y está formada por dos bloques de cuarzo, cráneo y mandíbula, mide 13,3 cm de alto y tiene una masa de unos 5 kg. Al decir de Mitchell-Hedges, la calavera de cristal de roca tenía al menos 3600 años de antigüedad, procedía de la Atlántida y, en hacerla, se debieron emplear unos 150 años. Tanta tardanza había sido motivada porque fue construida frotando, manualmente con arena, un inmenso bloque de cristal de roca hasta que finalmente quedó el cráneo. Un ingente trabajo para varias generaciones de hombres.

Eso es al menos, lo que contaba este británico que, por cierto, no era ni arqueólogo ni científico. Quizás por eso no decía nada sobre la fuente de esos datos relacionados con su origen, antigüedad y construcción. Un comportamiento poco científico el suyo y una extraña actividad la de los atlantes. De acuerdo con la leyenda, difundida también por el propio Mitchell-Hedges, la calavera era utilizada por el gran sacerdote de los mayas, en la celebración de ritos esotéricos. Con ella invocaba a la muerte que, al parecer, siempre acudía. De modo que venía a ser como la encarnación de todo mal. Una maléfica leyenda, ¿pero qué hay de verdad en toda esta historia?

En busca de la verdad oculta

Para empezar sorprende que, a pesar de ser descubierta por su hija, supuestamente en 1924, él no la mencionara, de pasada y en apenas un reglón de su autobiografía, hasta 1944. Un suspecto descuido. También llama la atención que tanto padre como hija, se hayan negado siempre a ceder la pieza para que fuera examinada en un laboratorio. Una suspecta negativa. Lo que no pudieron impedir es que, a principios de los años 80, se rastrearan los más que suspectos orígenes del cráneo cristalino. Se encontraron detalles sorprendentes.

De entrada, los arqueólogos que sí excavaron en Lubaantun, nunca la han mencionado en sus publicaciones. No aparece en ningún documento, escrito o gráfico, que dicha calavera fuera descubierta allí. Es más, tampoco aparece en ninguno de ellos que Anna, quien supuestamente la encontró, hubiera estado ni un solo día allí ¿Entonces cómo la encontró? Lo que sí descubrieron los investigadores fue un documento de la famosa tienda de subasta Sotheby’s de Londres. En él se acredita que en 1944, F.A Mitchell-Hedges, ¿le suenan el año y el nombre? pagó 400 libras por ella a su propietario, un tal Sydney Burney. Blanca y en vasija. Pero, ¿de dónde la había sacado Burney?

Hay más de una calavera

La Calavera del Destino no es única en su género. En 1898, el Museo Británico adquirió una en Tiffany’s, Nueva York, por 120 libras a un comerciante de antigüedades francés, Eugène Boban, que afirmó procedía de Mesoamérica. Análisis realizados con microscopía electrónica de barrido, encontraron unos surcos regulares que sólo podían ser hechos mediante un pulido mecánico. Nunca de forma manual. También revelaron que el cuarzo de la calavera era de cristal brasileño. Un material nunca encontrado en Mesoamérica y sí en la Alemania del siglo XIX. En 1960, la Institución Smithsoniana adquirió en México otro cráneo, presumiblemente, azteca. Al ser examinado en 1992 se concluyó que había sido fabricado recientemente, y comprado a Boban, sí el marchante de antigüedades francés. Él aseguró haberlo adquirido en... sí, Alemania, como otras tantas.


Lo mismo se puede decir de todas las calaveras que se han podido investigar hasta ahora. Todas fueron adquiridas a Boban en Alemania. Algo olía a podrido, arqueológicamente hablando, en esa Alemania del siglo XIX. En 1959, Mitchell-Hedges moría sin confesar cómo la había obtenido y negándose a que la analizaran científicamente ¿Por qué? Su hija, tres cuartos de lo mismo. Estos estafadores siempre reaccionan de la misma forma, al sentirse acorralados por la verdad. Mercanchifles ganapanes.

Escrito por Carlos Roque Sánchez croque@supercable.es
Seguir leyendo...

sábado, 13 de octubre de 2007


¿Zod es el segundo villano de Superman?

Vuelve a especularse sobre el segundo villano de la secuela de "Superman Returns", cuyo título parece que será "The Man of Steel". Algo que parece seguro es que proviene de Krypton. También se comentó que no se había visto en ninguna película del superhéroe, por lo que se eliminaba a Zod de entre los posbiles candidatos. Pero según las últimas noticias esto podría cambiar.

Ain't it cool news lanza, procedente de una fuente no muy fiable, la noticia de que Bryan Singer, director de "Superman Returns" y de su secuela, quiere que Terence Stamp vuelva en su papel de General Zod a la película. Todo esto lo lanza basándose en una fuente interna al rodaje de la película "Valkyrie", que asegura que vio a Bryan Singer presionando a Stamp para que volviese.

Esto hay que cogerlo con la punta de los dedos, pero ¿Qué opináis? ¿Estaría bien que Terence Stamp vuelva a interpretar casi 30 años después a este personaje


Technorati Tags: Superman
Seguir leyendo...

Kym Barrett se encargará de la ropa de Wolverine

Kym Barrett es la elegida para diseñar la ropa que veremos en el spin-off de X-Men, "Wolverine".

Esta australiana también se han encargado del diseño de otras películas como la trilogía de Matrix, "Romeo + Juliet", "Eragon", o la en proyecto "Speed Racer".

En las dos primera películas de X-Men, el diseño vino de las manos de Louise Mingenbach, mientras que la última película, fue Judianna Makovsky la encargada. Por lo tanto, Kym Barret no ha trabajado nunca en el personaje de Lobezno, veremos que novedades le trae, tal vez volvamos a las mayas amarillas.

Technorati Tags: Wolverine
Seguir leyendo...

viernes, 12 de octubre de 2007


Novedades sobre la película de Madman

A finales del 2006 se anunció las intenciones del director Robert Rodriguez de llevar a cabo una adaptación sobre el superhéroe Madman. Muchos meses después, por fin sabemos algunas novedades sobre el proyectos de la mano creador del personaje Mike Allred. La dirección estará en manos de George Huang, y no de Rodriguez. Huang es un director sobretodo de película para televisión y de series, como "American Heiress".

Mike Allred comenta que él y Huang acaban de terminar un segundo boceto del guión:

Puede ser una forma de comprender como la película debería ser exactamente. Es muy fiel a las series originales, pero también explora lo contemporáneo y lo de ahora.

Declara también Mike que están esperando noticias del estudio, y esperan con esperanza la luz verde al proyecto para poder empezar con el casting y a programar las fechas.En caso contrario, asegura que volverán a empezar de nuevo, que es la situación en la que se encuentran ahora.

Technorati Tags: Madman

Vía Información | IGN
Seguir leyendo...

Jake Gyllenhaal nunca hará de superhéroe

Jake Gyllenhaal, muy en boca de todos por su relación con el mundo de superhéroes, lamenta que en su carrera no hiciese nunca de ninguno.

Al actor, al que se le han relacionado con diferentes proyectos, Spider-Man, sustituyendo a Tobey Maguire, "Shazam!", e incluso con "La Liga de la Justicia", declara que no aparecerá en esta última, y que ya a estas alturas no será el protagonista de ninguna película de superhéroes.

Sin duda, en el pasado yo quería interpretar a superhéroes. Sin lugar a dudas, he querido estar dentro de un personaje de comic, pero, por una u otra razón, ya nunca ocurrirá. Estoy pensando en como un personaje de una película, realmente, es como un superhéroe.



Vía Información | MTV Movies Blog
Seguir leyendo...

Cinco preguntas al director de Batman

WizardUniverse ha tenido la oportunidad de hacerle cinco preguntas a Christopher Nolan, director de "The Dark Knight". No se desvela ningún spoiler de esta segunda parte de Batman, cosa que defrauda un poco.

Wizard: En una escala del 1 al 10, ¿Tienes algo de interés en hacer la mejor película del mundo sobre Batman-Superman?

Nolan: Creativamente estoy agotado, luego, no tengo interés.

Wizard: ¿Por qué rodar en Chicago?

Nolan: Amo Chicago, es un lugar increíble, arquitectónicamente hablando, y la ciudad es genial. Esta vez quería aumentar el acance del rodaje y quería incluir edificios reales, calles reales y más localización de rodaje.

Wizard: ¿Cómo es trabajar con Bale en vuestra tercera película juntos? [The Prestige, Batman Begins y The Dark Knight]

Nolan: Es extraordinario trabajar con Christian otra vez. Tiene un aprecision extraordinaria, y la mejor cosa de trabajar con el es su habilidad de hacer gran cantidad del trabajo psicológico y escenas de dobles. Eso hace mi trabajo más fácil para poder hacer esta película con alguien con sus extraordinarios talentos.

Wizard: ¿Cómo aprendiste a enamorarte al arte de hacer películas?

Nolan: Todo lo que provechosamente puedo decir es que siempre he hecho películas mientras crecía con mi hermano mayor Matt. Soy muy afortunado de esta haciendo algo que me gusta y con lo que disfruto.

Wizard: Para The Dark Knight ¿Usarás alguna de las fragmentadas narraciones de la historia que usaste para "Memento"?


Nolan: No menos que las usadas en "Batman Begins". El reto para nosotros aquí, y esto es algo de lo que yo he hablado mucho con David Goyer y Jonah Nolan, era más que el hecho de que hubiese muchos personajes y más que una película de alcance épico. La narración de la trama es más un drama convencional.

Technorati Tags: The Dark Knight
Seguir leyendo...

miércoles, 10 de octubre de 2007


Thor costaría realizarla 300 millones

The Guardian publica una conversación que tuvo con Mathew Vaughn, director de "Thor", con motivo de su inminente estreno, "Stardust", pero lógicamente salió el tema de la película dle superhéroe. El director comenta que tenía a Mark Protosevich de invitado en su casa:

En verdad, no lo traté muy bien porque lo forcé a trabajar todo el fin de semana - Él es el guionista de Thor, mi próxima película, que estoy dirigiendo para Marvel. El fin de semana fue un éxito, acabamos el guión.


Más adelante, comentan la siguiente declaración del director:

Mi teléfono sonó. A Marvel el encantó el guión. El único problema es que es que cuesta 300 millones de dolares, y ellos me han preguntado como voy a hacer para reducirlo a 150 millones. Creo que prefiero que me pregunte como es trabajar con De Niro.


Las películas más caras hasta el momento son Cleopatra (1963) con 286,4 millones, Spider-Man 3 con 258 millones, Titanic (1997) con 247, Waterworld, 229, 216 y Spider-Man 2 con 210 millones de dólares. Luego un presupuesto de 300 millones supondría ser la película más cara de toda la historia. Esa cantidad de dinero representa un grave problema porque es una suma desorbitada para cualquier tipo de película.

Si Matthew no consigue reducir la cantidad, tal vez podría suponer un cambio de director para la adaptación, o en caso extremo, la decisión de abandonar el proyecto en un archivador.

Technorati Tags: Thor
Seguir leyendo...