Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 22 de febrero de 2008


Daniel Henney será Maverick (Agente Zero) en X-Men Origins: Wolverine


El reparto de "X-Men Origins: Wolverine" sigue ampliándose día tras día, y esta vez, IESB se encarga de dar la exclusiva. Según el portal, el actor Daniel Henney, con unas cuantas películas coreanas, se une a la película bajo el papel de David North. Un personaje que hizo su primera aparición bajo el nombre de Maverick (durante su fase de mercenario), y más tarde cambió su nombre a Agente Zero, cuando se convirtió en el líder de operaciones especiales del proyecto Weapon X. Vemos así, como día tras día, el equipo del proyecto Weapon X se va completando, quedando sólo los siguientes personajes: Aurora, Chamber, Copycat, Garrison Kane/Weapon X, Kestrel, Mastodon, Marrow, Sauron, Wildchild y X-23.

En un primer momento, me gustó la idea de que apareciesen diferentes personajes, aunque eso sí, en forma de cameo, pero creo que tanto personaje no va a quedar muy bien, ya que van a aparecer, pero seguramente de lejos y ni siquiera hablen, y tal esto no le guste a todos los fans. Por otro lado, me estoy imaginando la película, y desde luego podría quedar bastante fiel a los cómics en cuestión de personajes. Me recuerda un poco a las primeras lineas argumentales de "Super Max" (película sobre Green Arrow) donde éste iba a estar en una cárcel encarcelado junto a muchos otros villanos que podríamos ir reconociendo.

X-Men Origins: Wolverine se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de Mayo de 2009.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | IESB

2 comentarios en Daniel Henney será Maverick (Agente Zero) en X-Men Origins: Wolverine:

Mr. Kaulak dijo...

Maverick es un personaje con una presencia que Henney no puede dar, y una musculatura propia de Al-Milgrom. Pero bueno, veremos que transformación le hacen. Mucho ánimo por este "peazo" de blog.

Mundos morirán, mundos vivirán

Monglomorolos dijo...

Reafirmo mi último comentario...

Publicar un comentario