Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 11 de febrero de 2008


El Abominación que veremos en The Incredible Hulk


Hace unos días salió una imagen que mostraba cual sería el aspecto que tendría abominación en "The Incredible Hulk", es decir, el villano de la próxima adaptación del gigante verde a los cines. En primer lugar, comentaré un poco este nuevo diseño, y luego haré una breve crítica a esta campaña publicitaria de la película.

Con respecto al aspecto, simplemente veo que no guarda mucha relación con los cómics, ya que en éstos tiene más aspecto a monstruo marino, mientras que según esta imagen, tiene aspecto más de mutante. No soy muy fan de los cómics de Hulk, por lo que no sabría decir si el aspecto es el más apropiado.

En cuanto a la campaña de marketing, hay que decir que comparado que con otras películas (como "The Dark Knight") no es muy llamativa. Esta imagen sale a la luz al igual que las anteriores, escaneadas, con calidad baja, y procedente de modelos para las figuras de acción, y es que a cinco meses de su estreno (13 de Junio en Estados Unidos y 20 de Junio en España), sólo tenemos 3 imágenes a calidad relativamente alta de Hulk, y ni un sólo teaser trailer. Marvel, los fans queremos material para saciar nuestra sangre. (Hoy me he despertado crítico).

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Fotografías | Uruloki

1 comentarios en El Abominación que veremos en The Incredible Hulk:

Unknown dijo...

Muy buena pinta tiene, si señor!

Publicar un comentario