Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 1 de febrero de 2008


Imagenes de The Punisher: War Zone a mayor calidad


El otro día, el blog de la directora Lexi Alexander mostraba tres nuevas imágenes de su próximo trabajo: "The Punisher: War Zone", aunque eso sí, a una calidad bastante baja. Hoy, ya podemos disfrutar de dos de dichas imágenes a mayor tamaño, y aunque no estén muy difundidas por la red las he conseguido, aunque espero que salga también la otra. Sólo son dos, y una de ellas, no se corresponde exactamente con la que podíamos ver el otro día, pero es de la misma escena. Click en las imágenes para verlas a mayor tamaño. Más información de la película, accediendo a su videoteca a través del enlace superior.



Technorati Tags: The Punisher: War Zone

4 comentarios en Imagenes de The Punisher: War Zone a mayor calidad:

Anónimo dijo...

-estoy deseando ver esta película.

Anónimo dijo...

(vaya estupidez de nombre que me he puesto, pero...) bueno que soy un fan tuyo desde siempre desde tus primeras entradas y se que, naturalmente, no soy tu único fan pero para mi seria un sueño unirme a este blog. Dime, si me hiciese un blog (con otro nombre claro) me aceptarias en tu blog? me dejarias unirme?
tu respuesta es muy importante para mi.

Álvaro Sánchez dijo...

Bueno maradona marvel, exactamente... ¿A que te refieres? ¿Además de tener tu propio blog, participar en mi blog poniendo noticias? La verdad es que me halaga mucho, pero creo que mi respuesta no puede ser afirmativa, principalmente porque no creo que el blog tenga el volumen suficiente como para que necesite a más de una persona. Ojala me convirtiese en un portal de noticias como puede ser SuperheroHype, entonces si estaría encantado de aceptar a todo el mundo. Lo siento.

De todas formas, te animo a que crees tu propio blog, yo estoy muy contento con el mío, y si necesitas cualquier otra, ya sabes donde estoy y como contactar conmigo ;)

FJCaliani dijo...

Ánimo "maradona marvel", seguro que puedes hacer un buen blog ;)

Álvaro, no tengo la menor duda de que algún día llegarás más lejos que SuperheroHype, yo al menos prefiero leer las noticias aquí ^^ y no es por que tenga que traducir, créeme.

La primera imagen donde se ve el armamento es genial, se aprecia mucho mejor que la imagen pequeñita de la vez pasada.

Publicar un comentario