Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 1 de febrero de 2008


Iron Man en la Super Bowl

Mucho se venía rumoreando sobre la posibilidad de que la película "Iron Man" se anunciase en la famosa, y cara, publicidad de la Super Bowl. Hoy, Paramount Pictures y Marvel Entertainment anuncian que en la edición de este año de la Super Bowl (la 42ª edición), el 3 de Febrero durante el partido entre New England Patriots y New York Giants, se anunciará la película a través de un nuevo spot.

Hoy, a partir de las 4:30 p.m, hora americana, estará disponible dicho spot en la web de Marvel, por lo que todavía tendremos esperar unas horas. Además, el spot se podrá ver en las webs de Apple.com y en la web oficial de la película.

El 30 de Abril (el 1 de Mayo en muchos países subamericanos) llega a España esta famosa adaptación que dirige Jon Favreau y que protagonizan Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger), Bill Smitrovich y Shaun Toub (Yinsen).

Technorati Tags: Iron Man

1 comentarios en Iron Man en la Super Bowl:

John dijo...

Algo no me ha quedado muy claro, ¿cuándo estará en línea el trailer? ¿Hoy o el domingo? Estoy un poco confundido pero creo que hoy no será.

Saludos.

Publicar un comentario