Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 28 de febrero de 2008


Justice League para el 2009 y Keays-Byrne el posible Martian Manhunter


Continúa habiendo novedades sobre la película "Justice League", y a pesar de que Kieran y Michele Mulroney están echándole un vistazo al guión para reescribirlo, y hacer más fácil su adaptación a la pantalla grande, Warner Bros sigue empeñada en llevar a cabo la adaptación, e incluso anuncir que la película se estrenará en el 2009, a pesar de que os comenté que el rodaje se retrasaría para el 2010. De momento, la producción de la película sigue estando en Australia (tal vez no se acaben desplazando a Canadá).

Personalmente opino que deberían dedicarle más tiempo a la película, y dejarla para el 2010. Tal vez todos los problemas que le han surgido a George Miller sea una señal para que se plantee de otra forma la película.

En lo relacionado al reparto, se sigue confirmando que Common y Megan Gale harán el papel de Green Lantern y Wonder Woman respectivamente. Como novedad, la web AICN, anuncia, basándose en lo que han denominado una fuente "cercana a Geroge Miller", que el actor Hugh Keays-Byrne ("Mad Max" y la versión para televisión de "Viaje al Centro de la Tierra" de 1999) era el actor escogido para hacer de Martian Manhunter. Lo que se desconoce ahora, es si se sigue pensando en él para 2009.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | Variety | AICN

3 comentarios en Justice League para el 2009 y Keays-Byrne el posible Martian Manhunter:

Anónimo dijo...

Pues así está la cosa:

Fecha de estreno, 2009.
Fecha de rodaje, 2010.

Sólo una palabra: Brillante.

Álvaro Sánchez dijo...

Exacto luc_hamill, mientras hace semanas se dijo que el rodaje comenzaría en el 2010, por lo que incluso se podría llegar a pensar que la película estaría para el 2011, ahora dicen que la película se estrenará en el 2009, luego...tal vez deberían solucionar ya su problemas.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que esas informaciones anteriores de que el rodaje empezaria en 2010 se dieron unos dias luego de haber culminado la huelga, pero ya esta informacion es oficial de la misma Warner Bros, osea el rodaje comenzara este año y se estrenaria en el 2009 ya que Warner Bros quiere tener estrenos Fuertes para el año que viene y esta Pelicula se uniria a Terminator 4, y a Watchmen que tambien se estrenan el Proximo Año

Publicar un comentario