Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 15 de febrero de 2008


Justice League para el 2010 y con cambios

El otro día os comentaba las últimas declaraciones de los actores Common y Megan Gale donde confirmaban que iban a ser Green Lantern y Wonder Woman en la adaptación "Justice League", auqnue se desconocía que planes tenía la Warner para la adaptación tras la huelga. Moviehole ha confirmado que la película se llevará a cabo, pero la fecha de rodaje se retrasa hasta el 2010 (en teoría, la fecha estaba situada para mediados del 2008). Las causas de este retraso son dos, por un lado, parece que los actores se han involucrado en otros proyectos, por lo que no hay tiempo para dedicarle a "Justice League", por otro, los estudios no creen que la película esté en condiciones de llevar a cabo (un problema bastante recurrente).

Pero parece que la película se llevará a cabo con grandes cambios, y que puede que no sean del agrado de todo el mundo. Un gran cambio en la sinopsis. Estas son las líneas generales (traducidas) del argumento que le han enviado al personal de casting:

La película trata sobre Green Lantern, Green Arrow y otros miembros de la Liga de la Justicia de America, un organismo hecho con los mejores superheroes del mundo. Ellos deben enfrentarse a la expulsion de Batman y a la muerte de Superman a manos del monstruoso Doomsday.


Exacto, es bastante difícil de creer, pero le supondría a Warner una forma de arreglar uno de sus grandes problemas, ¿Como enfrentarse a las adaptaciones que ya hay de Superman y Batman (sobretodo al éxito de esta última)? La solución por la que han optado es por quitarlos del mapa. Supongo que esto les ocasionará el problema de donde situar la película, ya que en un principio, esta película iba a contar el comienzo de la liga, con unos superhéroes bastante jóvenes.

Habrá que seguir esperando a leer más noticias y aclarar ideas.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | Moviehole

4 comentarios en Justice League para el 2010 y con cambios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada el rumbo que esta tomando esta peli. No digo que los otros personajes no sean importantes, pero.....

Una Liga de la Justicia sin Batman y Superman no me cuadra.

Deberian esperar a lo que Marvel trata de hacer con Los vengadores. Que maduren los proyectos solitarios de cada superheroe, y después si todo va bien, juntarlos.

Y creo que no usar a Christian Bale y Brandon Routh, es un error.

Anónimo dijo...

Esto no quiere decir que ni Superman ni Batman no vayan a salir en la pelicula , si saldran pero en el transcurso de la pelicula Superman peleara contra Doomsday y bueno Morira y Batman sera expulsado, quizas sea asi lo que planea hacer la Warner Bros, creo que mas exito tendra los Vengadores que esta pelicula de la JLA si no le ponen seriedad por otro lado quien sabe y veamos a Christian Bale o Brandon Routh, lo mas probable es que la WB le de el chance a Routh ya que el ha comentado que si le gustaría salir en una pelicula de la JLA

Paco Hernández dijo...

pos vaya chorrada como una catedral, me refiero a lo de "porqué tienen que ver los personajes con películas anteriores?" tan malo es el guión que no pueden salir los demás? anda ya... :( ¡¡ya les vale!!

Anónimo dijo...

La verdad que este tema de la JL desde el principio ha sonado bastante raro. Al principio decía la WB k el guión era genial, vamos k era la h***ia, pero parece k ha sido todo lo contrario. Luego el tema de los actores, lo de Bale, weno tiene su lógica k el mismo no kiera participar x el batman de Nolan, pero k para superman no se haya pensado desde el principio en Routh, para mí es raro. No sabía esas declaraciones de él sobre k kería salir el JL.
Un saludo.

Publicar un comentario